Carta convenio auditoria

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
LIC. FRANCISCO PANTERA MELVIN

REPRESENTANTE LEGAL DE IVMEC S.A DE C.V.

PRESENTE.

Asunto: Convenio de Auditoría Externa por el ejercicio del 1 de eneroal 31 de Diciembre de 2008.

1.- Características de nuestro servicio:

Comprenderá el examen de los estados financieros de la empresa que se menciona anteriormente por el ejercicio del año 2008.Nuestro examen se llevara a cabo de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, y por lo tanto, incluirá la aplicación de todos los procedimientos de auditoría que consideremosnecesarios de acuerdo con las circunstancias.

La revisión se dirige hacia la emisión de nuestra opinión sobre la razonabilidad con la que se presente sus estados financieros, incluyendo el dictamenfiscal, de conformidad con los artículos 42, 47, 52 del Codigo Fiscal de la Federación y 45 al 58 del reglamento del Código Fiscal de la Federación.

Un examen como el descrito no está encaminado a ladetención de irregularidades, ya que comprende una revisión en base a pruebas selectivas; sin embargo, si descubrimos alguna se la reportaremos.

Tendremos también presente la posibilidad de sugerirmejoras en su estructura administrativa, procedimientos de contabilidad y sistema de control interno.

2.- Cooperación deseada:

El trabajo a desarrollar y en consecuencia el tiempo a emplear porel personal de este despacho dependerá en forma significativa de la cooperación que tengamos por parte de su personal, incluyendo la preparación de información analítica que quedara sujeta a revisión,la localización de diversos comprobantes y documentación que requeriremos para examinar, así como las explicaciones y comentarios suficientes de las personas responsables de las diversas áreas ycentros productivos, áreas de control y centros de apoyo.

En su oportunidad fijaremos de común acuerdo con usted y los funcionarios y empleados correspondientes, la forma y plazos en que nos serían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Convenio En Auditoria
  • CARTA CONVENIO AUDITORIA
  • Carta convenio de auditoria
  • Auditoria (carta convenio)
  • CARTA CONVENIO- Auditoria
  • ejemplo de una carta convenio de auditoria
  • Carta convenio para auditoria administrativa
  • Carta Convenio Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS