ejemplo de una carta convenio de auditoria

Páginas: 6 (1436 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
(ESTE ES UN EJEMPLO DE CÓMO DEBERIA SER, LLENALO Y ENTREGALO - SOLO COMO EJEMPLO)

AUDITORIA ADMINISTRATIVA

MODELO DE CARTA CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA

México, D.F. A de del 200


Doctor(a)
NOMBRE DEL CLIENTE
Cargo
NOMBRE DE LA ENTIDAD
Dirección
Ciudad


Estimado ____________NIO

La presente confirma nuestro acuerdo concerniente a los términos del convenio y lanaturaleza de los servicios que llevaremos a cabo para_______________________. Las condiciones son las siguientes:


Periodo: Este convenio será por un periodo de ____________________________, iniciándose el _________________________. Ninguna de las partes puede finalizar el contrato antes de treinta (30) días de entregar el aviso por escrito correspondiente a la contraparte.

En el caso determinación, como entidad prestadora del servicio de auditoría, seremos compensados por los servicios prestados hasta la fecha de finalización.

Obligaciones. Nuestras obligaciones incluyen:

Aplicación de una auditoría administrativa.
Presentación de reportes semanales sobre el progreso del proyecto.
Preparación del informe final y exposición ante la directiva de la institución, incluyendoobservaciones y recomendaciones para la implementación de los cambios propuestos.

Compensación. La compensación por mis servicios será de una tarifa de ____________ (diarios, semanales, mensuales, por periodo pactado) y facturados (en forma diaria, semanal, mensual, por periodo pactado). Otros costos, como la papelería, útiles de oficina, llamadas telefónicas y transporte, se facturarán por separado.Adjunto a éste, una copia del contrato para su revisión y aprobación. Favor firmar el original y devolverlo a esta oficina en el sobre adjunto.

Atentamente,




NOMBRE DEL COORDINADOR DEL EQUIPO AUDITOR
Cargo
INSTITUCIÓN




MODELO DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA

Contrato de prestación de servicios que celebran, por una parte, __________________________, a quien en losucesivo se denominará “contratante”, representada por ____________________________ en su carácter de__________________________________, y por otra parte, ___________________________, a quien en lo sucesivo se denominará “contratista”, de conformidad con las siguientes cláusulas:

1. DEL CONTRATANTE
El contratante declara que es una empresa legalmente constituida mediante escritura públicanúmero______________________________________ registrada ante la Notaria _________________________de la ciudad _____________________, con LIBRO No.______________________________.
Que el Representante Legal, __________________________, tiene facultades legales suficientes para representar al contratante para efectos de este contrato.
El contratante declara, que requiere transitoriamente de los serviciosprofesionales de personas con conocimientos técnicos, capacidades y habilidades para llevar a cabo una auditoría administrativa; efectuando actividades tales como análisis administrativo, diagnóstico de la estructura organizacional y evaluación financiera.
El contratante, para efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en:_____________________________________________.
2.DEL CONTRATISTA
El contratista declara que es una empresa legalmente constituida mediante escritura publica número________________________, registrada ante la Notaria _____________ de la ciudad_____________________, con LIBRO No. _____________________.
Asimismo, el contratista declara poseer los conocimientos técnicos, capacidades y habilidades para prestar el servicio de auditoría administrativacon la calidad y esmero que requiere el contratante, al igual que la capacidad jurídica para contratar y obligarse a la ejecución de los servicios objeto de este contrato y, como consecuencia, conoce plenamente el programa y especificaciones de los servicios que se le encomiendan.
3. OBJETO DEL CONTRATO
El contratista acepta y se compromete a proporcionar sus servicios al contratante, a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una carta convenio de auditoria
  • Carta convenio de auditoria
  • Carta Convenio En Auditoria
  • CARTA CONVENIO AUDITORIA
  • Carta convenio auditoria
  • Carta convenio de auditoria
  • Auditoria (carta convenio)
  • CARTA CONVENIO- Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS