Carta de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pienso en cómo ha cambiado mi vida, pienso en como mis metas y mis deseos fueron modificados por tu persona. Mi meta es hacerte feliz, mi propósito son tus sentimientos, nunca olvides, que noexiste nada que impida mi lucha por ti, nada será límite para que mi misión no sea cumplida, mi vocación es amarte y procurar tu bien.

Mi propósito son tus sentimientos, mis intereses es miamor, quiero amarte, que importa lo que tenga que hacer, déjame amarte, porque eso quise, eso quiero, y eso hare hasta el fin de los tiempos. Todo mi yo eres tú, amar tu ser es amar mi alma, mi almaes tuya, amarte es vivir, por favor, déjame vivir.

Con millones de caídas pero con la mismo final, levantarnos juntos, todo junto a ti, y todo junto a mí, toda una vida para compartir, un soloamor que sentir.

Que nunca se te olvide, mi corazón es tuyo, mis sentimientos son tuyos, mi entrega es tuya, mis acciones son tuyas, mi cuerpo es todo, mi ser completo es tuyo, solo hay algoque es nuestro, el amor.

Pienso en aquellos momentos que pasamos juntos, aquellos tiempos que solo son para nosotros, cuando nada mas existe, cuando el tiempo no corre, cuando no existe uninicio ni un fin, cuando una mirada expresa una infinidad de emociones que convergen en nuestra alma para sentir la verdadera vida, la vida que yo te entrego, mi vida, tu.

Te necesito tanto,necesito tu presencia, necesito tus abrazos, necesito tus caricias, necesito tus palabras, necesito tu perdón, necesito tu vida, necesito tu amor, necesito tu protección, necesito más aun, y porsobre toda las cosas, necesito que recibas mi entrega y que recibas mi amor sin pensarlo y que lo sientas.

Dime que estoy loco, dime que es imposible, dime que existen límites, dime lo quequieras, pero estos sentimientos de pasión, este deseo, esta forma de vida, no la cambiare, es lo que me hace feliz, es lo que me llena de vida, es lo que quiere mi alma, es amor, y tiene tu nombre.
tracking img