Carta de compromiso

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
A la Junta Directiva de El Resbalón, S.A:
Ustedes han solicitado que auditemos los Estados Financieros de la El Resbalon, S.A., que comprenden el Balance General al 31 de diciembre de 2009, y elEstado de Resultados, Estado de cambios en capital y Estado de Flujo de Efectivo por el año que entonces finalizó, y un resumen de las políticas contables y otras notas aclaratorias. Por medio de estacarta tenemos el gusto de confirmarles nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este trabajo. Nuestra auditoria se conducirá con el objetivo de expresar nuestra opinión sobre los EstadosFinancieros.
Conduciremos nuestra auditoria de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoria. Dichas Normas requieren que se cumplan requisitos éticos y planear así como desempeñar la auditoria para obteneruna seguridad razonable que confirmen si los Estados Financieros están libres de representación errónea de importancia relativa. Una auditoria implica desempeñar procedimientos para obtener evidenciade auditoría sobre los montos y revelaciones que los Estados Financieros proporcionen. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos derepresentación errónea de importancia relativa de los Estados Financieros, ya sea debida a fraude o a error. Una auditoria también incluye evaluar lo apropiado de las políticas contables que se usan y lorazonable de las estimaciones contables hechas por la administración, así como evaluar la presentación general de los estados financieros.
Debido a la naturaleza de prueba y a otras limitacionesinherentes de una auditoria, junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y de control interno, hay un riesgo inevitable de que puedan quedar sin descubrir incluso algunasrepresentaciones erróneas de importancia relativa.
Al hacer nuestras evaluaciones del riesgo, consideramos el control interno relevante a la preparación de los Estados Financieros por la entidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS