Carta De Compromiso

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
<
MODULO DE NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA Y ATESTIGUAMIENTO

CASO PRÁCTICO

CARTA DE COMPROMISO

Utilizando el modelo establecido en el Apéndice de la NIA 210 “Términos de los Trabajosde Auditoria” preparar una Carta de Compromiso para la auditoria de los estados financieros de Multilanx - Paraguay.

Incluir en la carta los párrafos definidos como Contenido Principal:

Elobjetivo de la auditoria de estados financieros.

CARTA DE COMPROMISO

Asunción, 4 de Marzo de 2011

Señores
MULTILANX – Paraguay S.A.



En atención a la solicitud de auditoria de los estadosfinancieros de la empresa MULTILANX – Paraguay S.A., que comprenden el Balance General al 31 de diciembre del 2010 y el estado de resultados, estado de flujos de efectivo, y estado de variación delpatrimonio neto por el año que entonces finalizó, y un resumen de las políticas contables y otras notas aclaratorias. Por medio de
la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación yentendimiento de este compromiso. Nuestra auditoria será realizada con el objetivo de expresar una opinión sobre los estados financieros.

El alcance de la auditoria.
Efectuaremos nuestra auditoria deacuerdo dos normas: Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas emitidas por el Consejo de Contadores Públicos del Paraguay y Normas Internacionales de Auditoria. Dichas normas requieren que planeemos ydesarrollemos la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de manifestaciones erróneas importantes. Una auditotia incluye el examen, sobre una base depruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros.
Así también verificaremos el funcionamiento de los controles internos y asistiremos al departamento contableen la elaboración de los estados financieros de reporte.

Responsabilidad de la administración por los estados financieros.
Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS