Carta de motivación

Progreso Yoro 8 de octubre del 2010

Estimado personal de recursos humanos.

Me dirijo a usted con objeto de presentarle mi candidatura para el puesto de asesor al cliente. Soy pasante de la licenciatura en mercadotecnia en la universidad tecnológica de honduras uth. Creo que estoy en condiciones de asegurar que el puesto de trabajo que ustedes anuncian corresponde exactamente con mi perfil laboral. Junto a esta carta les envió adjunto el curriculum vitae para que observen y se deleiten con el mismo. A pesar de mi juventud, estoy preparado para ejercer cualquier tipo de labor en su empresa. Me motiva mucho formar parte de su equipo porque es una institución financiera que se enfoca al desarrollo de los países en que opera ofreciendo serviciosintegrales. Centrándose más en las pequeñas, medianas y micro empresas que son las que más necesitan la mano de un banco vecino como lo es procredit para el desarrollo tanto de la empresa como de nuestro país.
A diferencia de otras empresa que más que todo se enfocan a intereses personales y organizacionales y no al desarrollo de los países y no son totalmente responsables con sus clientes. Es muy importante que una institución financiera venga a cambiar el sistema financiero en nuestro país, procredit es un ejemplo que deberían seguir las demás instituciones para que nuestro país salga adelante.
Espero con esta carta haberle convencido de que soy yo el mejor candidato para el puesto de asesor al cliente, Sin otro particular, se despide atentamente:

(Firma)

Wilmer Mendoza [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Carta de motivacion ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivacion-Ejemplo/886754.html

MLA

"Carta de motivacion ejemplo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivacion-Ejemplo/886754.html>.

MLA 7

"Carta de motivacion ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivacion-Ejemplo/886754.html>.

CHICAGO

"Carta de motivacion ejemplo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivacion-Ejemplo/886754.html.