Ejemplo carta de motivacion a intercambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valparaíso, 27 de Octubre de 2010

Señores
Comisión de selección
Programas Internacionales de Intercambio
Universidad Católica de Valparaíso
PRESENTE

Estimados Señores,Como alumna de tercer año en Ingenieria Civil Industrial y gracias a la oportunidad que brinda mi Casa de Estudios con sus múltiples convenios, es que he decidido realizar unSemestre de Estudios en el extranjero, específicamente en Canadá.
Esta decisión forma parte de mis proyectos más anhelados tanto en lo académico como en lo personal, pues mepermitirá conocer y acercarme a una cultura distinta a la mía, perfeccionar el inglés, aprender el francés y desenvolverme de forma independiente en el sistema académico canadiense,con lo cual podré desarrollar una ventaja competitiva en mi futuro laboral, además de ser una experiencia totalmente enriquecedora en todo aspecto.

Me encanta encontrar nuevagente y sobre todo de otra nacionalidad, así como descubrir nueva cultura y nuevas tradiciones de un país. Tengo la certeza que mi capacidad de adaptación e integración, mipermanente deseo de superación, la independencia que he ganado estos años viviendo lejos de mis padres, y mis capacidades académicas me harán vivir la mejor de las experiencias.

Sé quesi realizo el intercambio, estoy representando a la Universidad Católica de Valparaíso en el extranjero, y al querer formar parte de éste programa estoy consciente de laoportunidad que tengo ante mí, por ello estoy convencida de aprovecharla al máximo debido a mi personalidad y mi alto grado de responsabilidad.

Esperando haberles podido demostrarmediante la presente todo el interés que despierta en mí dicho intercambio, y en espera de sus gratas noticias, les saluda muy atentamente,


Bárbara Edith Delgadillo Peralta
tracking img