Carta de motivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D,F. a 9 de Marzo de 2011
CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Instituto de verificación Administrativa del D,F.
P R E S E N T E

El que suscribe Velázquez Flores Silvia Gisela, por medio de lapresente expongo a esta Institución los motivos por los cuales estoy interesado en ocupar la plaza de verificador administrativo.
Mi gusto e interés por obtener la plaza nace a raíz de mi trabajoanterior, dónde me desempeñaba como analista de proyectos ya que me encargaba de revisar que todos los documentos que se requieren para registrar un proyecto de vivienda estuvieran en regla, tales comolicencias de construcción, registros de DRO, factibilidad de agua, luz, drenaje etc. Al realizar esta labor, compartir conocimiento y opiniones personales con otros me hacía sentir que cubro elperfil solicitado.
Esto me hace trazarme una nueva meta en esta etapa de mi vida, ser un verificador administrativo, capaz de realizar un buen trabajo teórico, metodológico y técnico, formarme como unindividuo que permita identificar, analizar problemas y plantear soluciones, además de compartir el conocimiento con todo quien necesite un apoyo.
Es por eso que expongo mis motivos más sinceros, paraque sean escuchados y analizados. Sé que en el proceso de selección contaré con una sólida formación humanística, científica, y técnica y que me permitirá satisfacer las necesidades laborales desdeuna perspectiva ética, responsable, participativa y de calidad.

1. Las razones por las que el aspirante desea realizar obtener el trabajo.

2. Sus intereses académicos, laborales y/o personales,y el papel que tendría el desempeñar el cargo.

3. Su experiencia profesional y su relevancia para lo que desea realizar.

4. Los objetivos particulares/profesionales que pretende alcanzar.5. Lo que espera obtener/lograr por laborar en dicho cargo.

6. Que beneficios traería a la organización el que usted fuera aceptado en el cargo.

7. Otra información que usted considere...
tracking img