carta de motivos

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Santiago de Querétaro, Qro. 7 de mayo de 2013


Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado.
P R E S E N T E.
A quien corresponda.


Por medio de la presenteme dirijo a ustedes para expresar mi deseo de ingresar a dicha institución, quiero ingresar a la licenciatura de educación especial, mi interés surge debido a lainvestigación que realice, de que conozco de cerca a una persona que se desempeña como maestra de educación especial y a mi hermano que es un niño que presenta una discapacidad.
Antesde tomar la decisión de ingresar a la normal, analice otras opciones que me agradaban para estudiar, pero siempre encontré un inconveniente y siempre sobresalía mi deseo porestudiar algo relacionado a educación, ya teniendo las opciones de las licenciaturas que hay en la normal, me incline por educación especial, ya que realizando lainvestigación en la materia de “Orientación Vocacional” me entere que se estudian los tres niveles de educación básica, que se divide en áreas y que se trata de potencializar lashabilidades y conocimientos de los niños con discapacidad o aquellos que presenten necesidades educativas especiales.
Realmente deseo ingresar a la licenciatura específicamente meinteresa el área auditiva y de lenguaje, puesto que considero que en un futuro pudiera tener más opciones para laborar.
Puedo acompañar a los niños en el proceso deenseñanza-aprendizaje, puesto que tengo habilidades que creo me pueden ayudar en mi profesión; tolerancia, responsabilidad, respeto y honestidad (sin perder el tacto).
Me despido deusted agradeciendo de antemano, la oportunidad que me pueda brindar para ingresar a la licenciatura de Educación Especial.

Atentamente:

Mallely Aguirre Cruz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.
  • Carta de Motivos
  • Carta motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS