carta de peticion


Villahermosa, tabasco, centro a 21 de agosto del 2013.

Juan Manuel Focil Pérez
Diputado Federal de Tabasco

Estimado Diputado Focil.
Por medio de la presente me dirijo a usted parasolicitarle en nombre de la comunidad, nos apoye con material para la construcción de nuestra hermita “nuestra señora del Carmen”, como son: blocks, varilla, cemento, alambrón, así como también mobiliario ensillas, mesas, bancas, etc. ya que no contamos con los recursos necesarios para la construcción de la misma.
Como Iglesia nos dedicamos a toda labor pastoral en todas las áreas de la espiritualidadcristiana católica y también cumpliendo como ciudadanos en nuestros deberes a las acciones sociales del estado y de acompañamiento a las comunidades en sus esfuerzos por sobresalir en medio de susproblemas.
Al ser una Iglesia Independiente no contamos con subvenciones de ninguna organización cristiana o católica; sobrevivimos mediante nuestro propio esfuerzo personal y de las pocas ofrendas denuestros fieles y amigos.
Por medio de la presente me atrevo a solicitar de usted su valiosa ayuda para el sostenimiento de nuestros proyectos pastorales y materiales de desarrollo y rescate moralde nuestros valores por nuestras comunidades.
Agradezco de antemano su atención y consideración a la presente, Sabiendo que nuestras peticiones van a ser atendidas por su persona. Quedando a sudisposición esperando su grata respuesta.

ATENTAMENTE

______________________________ ____________________________
Pbro. José Luis Compean RuedaSr. Armando Lorenzo Gallegos
Párroco de la comunidad. Coordinador de hermita

C.C.P. Al archivo de parroquia.Dirección:
Col.: José maría pino Suarez antes tierra colorada
Sector Isabel de la parra, prolongación de la calle Julián Sánchez, C.P....