Carta de presentacion

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Begoña Haces García
Circuito Olmeca 602,
Frac. Bosques de San Pedro 76
San Andrés Cholula 72760
Tel (222) 4.13.80.10
begohg@hotmail.com
Puebla, pué. a31 de Enero del 2011

Estimado/a Sr./a.
El motivo de esta carta es primeramente presentarme, mi nombre es Begoña Haces García, estudiante de laUniversidad de las Américas Puebla, en la licenciatura de Administración de Hoteles y Restaurantes. Quisiera formar parte de esta empresa para realizar mis practicasprofesionales y tener la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en este ámbito profesional.

Estoy especialmente interesada en desempeñar mispracticas en el área de Congreso, convenciones y banquetes ya que siempre he mostrado un gran interés por el sector de eventos. He tenido la oportunidad derealizar algunas practicas en dos empresas distintas una enfocada principalmente a banquetes y la segunda a eventos en general.

Me considero una persona conactitud positiva , de fácil adaptación a un equipo y sobre todo con ganas de trabajar, con habilidades de liderazgo y de atención al cliente ya que considero queesta ultima es esencial para tener un excelente desempeño en el sector turístico. Y sobre todo con ganas de aprender de los demás y adquirir nuevosconocimientos que me ayudaran a crecer personal y profesionalmente.

Agradezco su tiempo y atención en mi carta y me despido esperando poderme comunicar con ustedesdurante las próximas semanas para concretar una entrevista. Sin mas por el momento quedo a su disposición.

Un cordial saludo.
Begoña Haces García
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS