Carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Aires, 26 de febrero 2010

Señores
Instituto Superior de Formación docente Nº
Paulo Freire la Matanza
Presente

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de postularme para elempleo de maestra jardinera ofrecido por ustedes.

Motiva la presente el tener la plena convicción que soy la persona adecuada con las características requeridas para desempeñarme en dichatarea.
Persona atenta, dedicada, responsable, trabajadora y divertida son mis principales características cuando asumo un trabajo, y más aún cuando se trata de niños.
Amor, Paciencia, Alegría son misprincipales métodos que empleo en la enseñanza hacia ellos; con el fin de que no solo aprendan a sumar o escribir, sino que también aprender a convivir de una linda manera con los demás.
Eh vivido enun barrio muy familiar donde su principal característica son los clubes, plazas, escuelas y sitios donde se puede desarrollar actividades destinadas al arte.
Un barrio donde se convive día a díacon niños y adolescentes, que hacen a mi experiencia más favorable.
También dicha característica de mi barrio, motivo en mí, las ganas de aprender, seguir en contactos con seres tan humanos y puroscomo son los niños.
Cursando quinto año, me sorprendió la forma pedagógica del profesor de Literatura, que acaparaba nuestra atención con videos, excursiones, juegos didácticos y musicales, formandoasí una ambiente agradable, divertido para el estudio del tema. Una forma muy inteligente fue empleada por el profesor si comprendemos el estado revolucionario en el que viven los adolescentes cuandocursan 5to año.
También recuerdo que no me gustaba, que la escuela utilizara métodos de aprendizajes que a veces no iban acompañadas de las características del alumno, como por ejemplo, elprofesor de Física que no paraba de poner formulas en el pizarrón o el de historia que se paraba en frente nuestro y no paraba de leer su manual.
Estas formas hacia que no tengamos motivación para poder...
tracking img