carta de recome

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
CARTA DE RECOMENDACION

Nvs, a 2 de Junio del 2013

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente al Sr. y puedo asegurar que es una persona íntegra,estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende.

Misma que tengo 1 año de conocerle, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera comoanteriormente se ha hecho mención.

Por lo anterior no tengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar. Se extiende la presentepara los efectos legales que al interesado convenga.

A T E N T A M E N T E


Dra.
















CARTA DE RECOMENDACION

, a 2 de Junio del 2013

A QUIEN CORRESPONDA:Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente al Sr. y puedo asegurar que es una persona íntegra, estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se leencomiende.

Misma que tengo 1 año de conocerle, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.

Por lo anterior no tengo inconveniente ninguno enrecomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar. Se extiende la presente para los efectos legales que al interesado convenga.

A T E N T A M E N T EDra.
CARTA DE RECOMENDACION

Tamaulipas, a 2 de Junio del 2013

A QUIEN CORRESPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente al a y puedo asegurar que es una personaíntegra, estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende.

Misma que tengo 1 año de conocerle, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera comoanteriormente se ha hecho mención.

Por lo anterior no tengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Recom
  • Cartas de recomen
  • TE RECOMIENDO
  • Libros Que Recomiendo
  • Recom
  • no te lo recomiendo
  • insulina adn recom
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS