Carta de sentimientos a la nación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Tema: Carta de Sentimientos a la Nación

Estimado México:

Desde el día de hoy, hemos puesto todo a nuestro alcance; hemos logrado derrotar un “MalGobierno”, transformado esta nación en una soberana, y combatidas guerras desde, esa madrugada que se armaron con valor para luchar por la libertad de México.

El orgullo es más disimulable pornacer de causas nobles y virtuosas, conteniendo dentro de nuestro ser la vida que se nos trepa alrededor de nuestro cuerpo y alma; a pesar de sentir las ramas y espinas que esta obtiene,nos da la fortaleza y recuerdos de nuestros héroes de México, que lucharon por ello. La presencia y memorias que han llenado nuestra cultura e historia nos han hecho ver la realidad que hapasado México, dándonos ese monumento de recuerdos y gloria de esos personajes que tuvieron vidas difíciles y alternadas a nuestros tiempos. Pero a pesar que ha transcurrido mucho tiempo,me veo en un México en legalidad de difundir nuestros propios derechos y leyes, que me hacen permitir el cómo soy ahora.

La verdadera conformidad entre lo que siento y pienso, me haceidentificar la pura conformidad que siento al ser mexicano. Ser mexicano nos otorga una complejidad y sencillez en la manera en que actuamos y nos dedicamos, a no desistir de la realidaden que vivimos y prosperar en nuestra forma de ver la vida. Ser mexicano nos da la aspiración de mantenernos de pie y siempre ver el horizonte que nos reúne a todos los mexicanos, comouna nación unida que prosperará hasta el final de los tiempos.

Lo que pueda suceder en un futuro se marcara por hecho en nuestra historia. Pero lo que en realidad no se marcara ó no serávisto será el amor incontrolable en defender nuestra patria; por un futuro que decidamos cambiar todos, y que estará por llegar.

Se enorgullece en ser mexicano,

Julio Moreno Gómez.
tracking img