Carta de tu maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de tu maestra

En este corto tiempo que nos conocimos, me enseñaste muchas cosas:
A ser paciente cuando intenté enseñarte, porque tus logros fueron el premio más lindo que pude recibir… noa mi ritmo, sino al tuyo.
A escucharte sin juzgar según mis ideas, porque así pude comprenderte mejor en las tuyas.
A reír con alegría y ternura, porque tus salidas espontáneas me hablaron de tuvitalidad y juventud, refrescando mi alma.
Me enseñaste a ganar tu corazón enojado y que no quería dejarse conquistar. Lo hiciste haciéndome contar hasta cien más de una vez…¡y valió la pena!
Meenseñaste a ser mejor maestra cuando me presentabas desafíos, me cuestionabas mis métodos, me pedías paciencia, tiempo y mi cariño.
Me enseñaste a hacer goles en la cancha del salón, con gambetas de ideaspara hacer que quisieras leer una novela en Lengua, y con tiros libres de trabajos para Sociales.
Me enseñaste a valorar lo que más te importaba: ese reggaetón que hasta en sueños me seguía… esosgrafitis hechos en papel, y que estoy segura, un día van a ser obras de arte urbano en una pared.

¿Te parece raro? Vos, siendo mi alumno, fuiste mi maestro!
Por eso, quiero regalarte estas frases,que espero te gusten, para que las guardes en tu corazón y las tengas en cuenta en cada momento de tu vida! No las escribí yo, son de un hombre llamado Paulo Coelho. El era alguien desconocido, peroun día se atrevió a cumplir un sueño: ser escritor. Y se hizo muy famoso, pero lo que lo hizo mucho más feliz fue haberlo logrado.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensamientos de Paulo Coelho

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen elcoraje de soñar… y corren el riesgo de vivir sus sueños.
“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío, y pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.”...
tracking img