Carta declaraciones administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roberto Ugarte Glez. Cossío
Universidad La Salle Pachuca,
Pachuca de Soto, Hgo.
Celaya, Gto. A Mayo 28 de 2009


CARTA DE DECLARACIONES DE LA ADMINISTRACION

En relación con el examen quellevaron a cabo de los estados financieros de Nutrimentos Celaya, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2009 y por el periodo anual que terminó en esa fecha con el propósito de emitir una opinión acercade la presentación razonable de la situación financiera y los resultados de operación de conformidad con las Normas de Información Financiera de acuerdo con todo lo que conocemos sobre el particularratificamos que:

La administración se hace responsable por la presentación razonable del balance general y de los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de flujos deefectivo, preparados de conformidad con las bases especiales utilizadas en su preparación.

* Consideramos que los estados financieros están presentados razonablemente, de conformidad conprincipios de contabilidad generalmente aceptados en México.

* Ponemos a su disposición todos los registros contables de la empresa así como toda la información relacionada con ellos.

* Se harealizado una conciliación de los libros y registros contables y no existen:

1. Diferencias significativas ni cuentas que no hayan sido depuradas y que requieran de ajustes o reclasificaciones aotras cuentas de balance.

2. Cuentas o saldos fuera del balance general que sea necesario
Registrar en el estado de resultados y/o viceversa.

Todas las actas de Asambleasde Accionistas, juntas del Consejo de Administración, y otros comités que el auditor considere importantes para su auditoria, están completos y disponibles.

Tenemos conocimiento de diferencias noregistradas que fueron determinadas por la misma administración y por ustedes, las cuales no tienen un impacto significativo sobre los estados financieros.

Nos hacemos responsables de asegurar...
tracking img