[pic]

Cuanto reí al verlos jugar en el patio, verlos llegar al salón de mala gana, pero aun así, con esa mirada que me hacía sentir en casa, discutir con ustedes para reconciliarnos al otro día y ahora, en lo que tarda una paloma abrir sus alas y despegar al cielo, ustedes lo han hecho.

Han mostrado las capacidades con las que siempre quise que crecieran, y han demostrado no solo a mí, sino a ustedes mismos, que los alumnos de esta escuela son personas de formación, que algún día llegarán a ocupar grandes asientos.

Espero ver, dentro de algunos años, sus nombres y apellidos a los que tengo tanto cariño, en algún lugar de importancia, para que con orgullo y con las lágrimas en los ojos decir "yo le dí clases a ese pingo”

La hora de partir ha llegado, pero no es más que el inicio de una nueva aventura la cual creo que ustedes no van a tener problema en atravesar. Que sus palabras y buenas obras se demuestren afuera de las paredes deesta primaria, y que su conocimiento en la secundaria no sea mas que un reflejo de lo que han hecho hasta hoy.

Muchas gracias y mucha suerte

Con todo mi corazón, Miss Maryna, su maestra y amiga.

[pic]Ya son alumnos de sexto año de primaria. Quedó atrás un año lleno de trabajo, tareas y aprendizaje. Siempre llevaré en mi corazón sus risas, sus excusas (por cierto muy ingeniosas (), sus miradas sorprendidas. Gracias por llenar mis ojos de lágrimas de emoción al ver sus logros y éxitos. Gracias por ser alumnos tan grandiosos, pero también gracias por ser mis maestros.

¡Ya es tiempo de unas merecidas vacaciones, que se la pasen súper !!!! Y no olviden siempre acompañarse de un buen libro.

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

“La lectura es la puerta a un mundo de aventuras y conocimiento, la llave es la disposición a practicarla.” Anónimo.

Con todo mi corazón, Miss Maryna, su maestra y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Carta despedida sexto grado y quinto grado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Despedida-Sexto-Grado-y-Quinto/499114.html

MLA

"Carta despedida sexto grado y quinto grado" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Despedida-Sexto-Grado-y-Quinto/499114.html>.

MLA 7

"Carta despedida sexto grado y quinto grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Despedida-Sexto-Grado-y-Quinto/499114.html>.

CHICAGO

"Carta despedida sexto grado y quinto grado." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-Despedida-Sexto-Grado-y-Quinto/499114.html.