Huancabamba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El turismo, fenómeno esencialmente geográfico corresponde tal vez a una de las expresiones más acabadas de la sociedad de consumo. Es por eso que la Geografía del Turismo recobra hoymayor vigor ya que ella se encarga del estudio del espacio donde se distingue un espacio emisor, un espacio receptor y el espacio de tránsito.
Por sus componentes territoriales y ambientales, el aportedesde la Geografía contribuye, sin duda en forma fructífera para comprender las actividades del tiempo libre, del ocio y el turismo. En el presente trabajo se analiza y se vierte información acercade la situación del turismo en Huancabamba, considerando el eno|rme potencial turístico que ostenta y la situación económica por la que atraviesa, esto a manera de anexo.
La presente es unainvestigación de los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la Provincia de Huancabamba.
Hemos realizado una compilación de diversas fuentes escritas, tanto en textos literarios, llámese libros,como en textos virtuales; los mismos que me han permitido forjar el presente material investigatorio, que lleva por título – Huancabamba: Cuna del Curanderismo.
He creído conveniente dividir eltrabajo en tres capítulos. Cada uno de los cuales ha sido cuidadosamente seleccionado y titulado, con la finalidad de hacer más segura y sencilla nuestra explicación promotora de las riquezas y bondades deesta tierra. Seguidamente, presentamos como anexos, material impreso de mucha ayuda para entender la realidad por la que atraviesa esta provincia como consecuencia de la inserción de la minería en sueconomía, así como también adjuntamos un CD conteniendo una presentación en Power Point, y la presente monografía en Word.
A grosso modo, abordamos pues, todo un tema, con el mismo que a su debidotiempo, y a manera de exposición pretendemos cumplir el objetivo para el cual fue creado, difundir las riquezas que los huancabambinos poseen, y nosotros como piuranos también, riquezas legadas por...
tracking img