Carta para un corazon roto

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015

mARÍA SALOMÉ REYES SARMIENTO

CONCURSO DEL CUENTO NARIÑISTA

“Carta para un corazón roto”

Instituto Antonio Nariño
9ºA
“Dijiste “Siempre”, lo recuerdo bien, pero no fue así. Confié en ti, en tus promesas, pero no las cumpliste, te fuiste y me dejaste, sola.
Nos conocimos en una fiesta. Amanda nos presentó, me gustaste al instante, lo supe por los latidos endemoniados demi corazón, no sé si te pasó lo mismo, aunque no me importa ya, nada que tenga que ver contigo me importa ahora. Escribo esta carta eterna, ¿Para quién? No sé, tal vez se pierda en lo más profundo y oscuro de mi memoria, lo único que quiero es desahogarme, y olvidarme de ti, pero tu olor está en mí, tus caricias y tus abrazos.
Te quise tanto como nunca había querido a nadie, pero me heriste. Todoera alegría cuando estabas conmigo, cuando me besabas. Antes lo anhelaba cada segundo, pero ahora hasta ha llegado a no importarme.
La verdad es que creí que era fuerte, pero no lo fui ¿sabes?, y si mostré que lo era, fue por ti, porque quería apoyarte, estar contigo, aún después de que me golpearas esa vez, que me gritaras y me insultaras, eso ya había creado una herida profunda, pero mentalizabaque todo pasaría, que estaría bien, que te quedarías conmigo, solo que no sabía por qué te habías comportado así, no lo sospeché nunca, siempre tan alegre, tan…tan Tú. Te extraño tanto.
Extraño esos veranos en los que íbamos a tu casa a comer, tu madre tan encantadora como siempre, tu padre serio, pero bromista y tú, con tu sonrisa…y tus ojos, que se apagaron después.
Aunque no lo creas tengo unprofundo amor por ti y me dolió tanto ver a tu madre y a tu padre así, se me rompió el corazón y estaba dolida porque me habías dejado, pero sabía que sería una carga menos sobre mi vida.
Estaba organizando mis cosas, ¿sabes qué encontré?, nuestra fotografía, esa foto, tú, cargándome en brazos y yo, como una boba sonriéndote, momentos tan bellos que siempre extrañaré.
Recuerdo aquella veztambién, aquella estúpida vez que nos peleamos por tus celos, ¿sabes?, amaba verte tan sobreprotector, al día siguiente apareciste en mi puerta con cara de “sufrimiento”, una caja de chocolates y 5 margaritas que robaste en el jardín de tu vecina. O aquella tarde que te dije lo de mi intercambio de una semana a Argentina, me rogaste que no me fuera, que no lo soportarías y así fue, no lo soportaste, alllegar de mi intercambio te encontré con otra, Amanda, mi amiga, la misma que nos hizo comenzar esta historia, eso me dolió en el alma, pero te perdoné porque me amabas y por ese amor que te tenía, me explicaste que fue algo pasajero, que me seguías amando igual, solo que pensaste que me había olvidado de ti, pero bueno, logramos superar esto, parecíamos unos chiquillos traviesos siempre queestábamos juntos, cuchicheando, susurrando, abrazándonos… Amor. Eso era.

La tarde en que ocurrió, tus padres me llamaron, me dijeron que estabas en el Hospital Nacional del Norte (HNN) porque sin explicación alguna te habías desmayado en tu casa y empezaste a delirar y convulsionar de repente, me asusté mucho por ti, por mí y por nosotros, llegué al hospital en 5 minutos, ya que había conducido el autocomo una loca frenética, esquivando todos los automóviles existentes en la Avenida Sur, entré corriendo a cuidados intensivos, me indicaron que estabas en una habitación, encontré a tu madre llorando y a tu padre tratando de controlarla, ella es muy fuerte, aún ahora, los salude preocupada por ti, me dijeron que tuviste una última convulsión, habías vomitado sangre y que te habían diagnosticadoPorfiria, lo heredaste de tu abuela paterna, no pensaban que tú la tendrías, tú sí lo sabías pero no lo habías dicho, pedí que me dejaran entrar, pero solo te pude ver dos minutos, estabas intubado, sedado y con cables por todos lados, me eché a llorar a tu lado, no te imaginas como sufrí, apreté un poco tu mano para sentir tu calor, murmuraste algo, te besé en los labios, te dije “Siempre”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas para un corazon roto
  • Un corazon roto y talvez un par de colmillos
  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Resumen Por Capitulos De : 'Historias De Un Corazon Roto Y Par De Colmillos'
  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Guía Para Sobrevivir A Un Corazón Roto Y Ayudarte
  • historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS