Un corazon roto y talvez un par de colmillos

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Si no hubieran asesinado a John F. Kennedy, Sebastián no hubiera nacido. De chico Sebastián jugaba con un niño llamado Angelito el disfrutaba mucho de su compañía hasta que se mudo la familia de Angelito. En uno de los cumpleaños de Sebastián su papá le regalo un violín porque su padre quería que fuera violinista. El practicaba algunas veces.
Sebastián tuvo un amor cuando era muy chico a él legustaba su vecina aeromoza Carolina. El pensaba que ella sentía lo mismo por el así que él le hacía favores como para demostrarle su amor. Un día Carolina en forma de agradecimiento lo invito a unas hamburguesas y en el restaurante le declaro su amor ella se echo a llorar y Sebastián estaba un poco asustado y decidió evitarla un poco. Ella se fue del edificio y volvió un año después con un hijo ydejo a Sebastián cargarlo.
El hermano de Sebastián se fue de la casa cuando Sebastián ya estaba en la secundaria habían noches en las que el niño casi no podía dormir porque había un perro que ladraba mucho en las noches. Un día Sebastián estaba muy cansado y se dormía en todas partes ya en la tarde su madre lo mando a comprar tortillas y en la tortillería vio a una niña de ojos vedesmirándolo.
Pasaron unos días y el perro no dejaba de ladrar así que le pidió un consejo a su amigo Pedro sobre como callarlo y para dormir al perro le lanzaba pastillas que robaba de la casa de los Santillán. Una mañana la niña de ojos verdes toco a su puerta para reclamar que su perro ya era adicto a las pastillas se fue y Sebastián ya sentía amor por ella. Un día regresando de la escuela la niña estabaenfrente de su casa e invito a Sebastián a su casa y le dio a su perro y él se lo dio a su hermano.
Un día Sebastián acomodo su closet y se encontró su violín y tenía muchas cosas en su cama y decidió dormir así. En la noche se asomo por la ventana y vio a Nadia elevándose y de repente la vio enfrente de el. En la mañana descubrió que tenía los labios rojos.
Ese día en el recreo vio al profesorde German con el que se llevaba mal y se empezó a burlar de el cuando de repente lo ataco un murciélago. A Sebastián le estaba yendo muy mal en la escuela porque estaba muy distraído con Nadia. Así que un día Sebastián invito a Nadia a su casa y fueron los dos a leer con los Santillán. Cuando se fueron Sebastián le pregunto a ella que si se sentía bien y ella le respondió que se debía de sentirmuy mal perder a un familiar como les paso al hijo de los Santillán pero nunca hablaron de eso en la sala y se sorprendió y se asusto.
El hermano de Sebastián estaba por casarse con la miss Juliana. el solo estaba pensando en la cita de Nadia pues ya había juntado 400 pesos y aparte le hizo una carta y se dispuso a llevársela y cuando llego ella respondió que si quería ser su novia. Fueron a cenarmorongas porque eso era lo que quería comer Nadia en la cita.
Él le conto todo a Pedro y le dijo que estaba enamorado de un vampiro se enoje con él y le entrego un libro diciéndole que la moronga era sangre y en el libro encontraros muchas coincidencias como la falta de espejos en su casa y le dijo que ella era un híbrido, mitad vampiro mitad humano.
Pedro le dijo que tenía que ver a una amigade su mama para saber cosas del amor y cuando llego le pareció que Maggie la persona a la que buscaban era muy extraña pues parecía gitana Maggie puso un vaso de agua que según ella era su futuro pero cuando según ella estaba viendo su futuro le repetía muchas veces que no podía ver a Nadia y que si pasaría de año pero con trabajos extra en la escuela.
Un día Sebastián la beso y le dijo que laquería y ella solo le sonrió.
La boda de su hermano se acercaba y todas las noches le mandaba un papelito hecho avioncito y se lo mandaba con un te quiero y a las mañanas el papelito desaparecía, pero un viernes en vez de encontrar la azotea vacía vio pintado un letrero que decía: YO TAMBIEN.
Al día siguiente el la quería invitar a salir pero no contaba con que la tía Sarita llegara ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un corazon roto y talvez un par de colmillos
  • Historia sobro un corazon roto y talvez un par de colmillos
  • Resumen Por Capitulos De : 'Historias De Un Corazon Roto Y Par De Colmillos'
  • Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • un corazón roto y tal vez un par de colmillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS