Carta Poder

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
CARTA PODER


Yo, MARIO HERNAN CONTRERAS mayor de edad, hondureño, casado, y con domicilio en esta ciudad, en mi condición de Representante Legal de la Empresa COORPORACION DE BIENES EINVERSIONES S.A. DE C.V. por medio de la presente y en mi condicion antes mencionada confiero PODER AMPLIO, BASTANTE Y SUFICIENTE, en cuanto a Derecho se refiere, para que usted señor CRISTHIAN DANIEL GOMEZRAMOS, mayor de edad, soltero, hondureño, Abogado e inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras bajo numero 16334, a fin de que en nombre de mi representada pueda comparecer ante la OficinaNormativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (ONCAE), a fin de poder gestionar El Registro de Proveedores y Contratista y cualquier otro tramite que sea necesario en nombre de mi representada laempresa CORPORACION DE BIENES E INVERSIONES S.A. DE C.V.- En tal sentido lo invisto de todas las facultades generales del mandato judicial y las especiales de contempladas en el articulo 57 párrafo segundode la ley de Procedimiento Administrativo, como ser desistirse en primera instancia de la acción deducida, renunciar a los términos o los recursos legales, transigir, comprometer, aprobar convenios ypercibir.
Y para que usted Abogado CRISTHIAN DANIEL GOMEZ RAMOS, sea habido y tenido como mi representante firmo la presente CARTA PODER en la ciudad de San Pedro Sula, Departamento de Cortes, alos Veinticuatro días del mes de Febrero del año Dos Mil Doce.





MARIO HERNAN CONTRERAS
Identidad No. 0107-1951-00967









CARTA PODER


Yo, SAMY JAMAL ABUFELE SALOMON mayorde edad, casado, hondureño, Ingeniero y con domicilio en esta ciudad, en mi condición de Representante Legal de la Empresa FROSTY S DE R.L. por medio de la presente y en mi condición antesmencionada confiero PODER AMPLIO, BASTANTE Y SUFICIENTE, en cuanto a Derecho se refiere, para que usted señor CRISTHIAN DANIEL GOMEZ RAMOS, mayor de edad, soltero, hondureño, Abogado e inscrito en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS