Carta responsiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 335 (83686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONSIVA

EN LA CIUDAD DE TECAMAC, ESTADO DE MEXICO, EN FECHA _________________________, REUNIDOS POR UNA PARTE LA C.___________________________________, CON DOMICILIO EN ________________________________, ESTADO DE MEXICO, COMO VENDEDOR Y POR LA OTRA LA C.________________________ CON DOMICILIO EN ____________________________________________, ESTADO DE MEXICO, QUIEN SE IDENTIFICA CONCREDENCIAL DE ELECTOR EXPEDIDA A SU FAVOR POR INSTITUTO FEDERAL DE ELECTORES, CON NUMERO DE FOLIO _______________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA COMPRADORA, CELEBRAMOS UNA CARTA RESPONSIVA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

PRIMERA.- EL VENDEDOR ENTREGA EN ESTE ACTO AL COMPRADOR LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES AL AUTOMÓVIL MARCA: ____________, MODELO: ___________ TIPO:_____________, COLOR: __________, NO. DE MOTOR: _________________, PLACAS: ___________, NO. DE SERIE: _________________, VERIFICACION AÑOS: AL CORRIENTE.

DOCUMENTOS QUE ENTREGA EL VENDEDOR AL COMPRADOR
1.- FACTURA ORIGINAL
2.- VERIFICACION VEHICULAR: AL CORRIENTE.

SEGUNDA.- EL COMPRADOR DESPUÉS DE HABER REVISADO POR CUENTA PROPIA EL AUTOMÓVIL DETALLADO EN LA CLÁUSULA ANTERIOR LO RECIBE EN LASCONDICIONES DE USO QUE SE ENCUENTRA.

TERCERA.- EL VENDEDOR RECIBE LA CANTIDAD DE $ 300,000.00 (TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) ACEPTA TODA RESPONSABILIDAD CIVIL, PENAL O DE TRANSITO EN QUE SE HAYA VISTO INVOLUCRADO EL AUTOMÓVIL OBJETO DE LA COMPRA Y QUE A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE OPERACIÓN DE COMPRAVENTA, EL COMPRADOR ASUMA LA RESPONSABILIDAD INHERENTE A DICHO VEHÍCULO.

CUARTA.-AMBAS PARTES MANIFIESTAN SU ABSOLUTA CONFORMIDAD CON LAS CLÁUSULAS QUE ANTECEDEN, FIRMANDO AL CALCE PARA CONSTANCIA.

EL VENDEDOR EL COMPRADOR




RECURSO DE APELACION DENTRO DEL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL.

CAPITULO I JUSTICIA ADMINISTRATIVA

A) Breves Antecedentes Históricos

B) Principios Constitucionales

C) Administración de Justicia enlo general y de Justicia Administrativa en lo particular

CAPITULO II TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN

A) Origen Constitucional

B) Creación

C) Competencia

CAPITULO III PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL

A) Naturaleza Jurídica

B) Partes

C) Substanciación

D) Efectos de la Sentencia

CAPITULO IV RECURSOS EN EL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOFEDERAL.

A) Fundamento Constitucional

B) Concepto

C) Clases

D) Resolución y sus Efectos

CAPITULO V RECURSO DE APELACION DENTRO DEL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL.

A) Naturaleza Jurídica

B) Sentencias Impugnables

C) Apelación Adhesiva

E) Efectos de la Interposición

F) Constitucionalidad e Idoneidad

BIBLIOGRAFIA

CONCLUCIONES

CAPITULO I: JUSTICIAADMINISTRATIVA.

A) Breves Antecedentes Históricos:

El sistema jurídico mexicano actual, ha tenido diversas influencias nacionales e internacionales, por lo que no es posible en un trabajo tan sencillo como éste, analizar todas las fuentes y las formas que han influenciado nuestro sistema tributario actual. En tal virtud, se hace mención únicamente del organismo internacional encargado dedirimir controversias administrativas relacionadas con el sistema tributario francés, que es la fuente que en mayor grado ha influido en la forma de impartición de justicia administrativa en nuestro país.
El antecedente principal de los Tribunales administrativos mexicanos es quizá, el denominado "Consejo de Estado" francés, creado en 1790 através de las leyes expedidas por la Asamblea NacionalRevolucionaria, que en su artículo 13 disponía: "Las funciones judiciales son diversas y deben estar siempre separadas de las funciones administrativas. Los jueces no podrán, so pena de violación de ley, entorpecer de cualquier manera, las actividades de los organismos administrativos, ni citar ante sí a los funcionarios administrativos, con motivo de sus funciones."
La creación de este órgano...
tracking img