Carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CARTA A GARCIA

 Después de leer detenidamente la Carta a García me parece pertinente comenzar mi análisis resaltando el concepto de iniciativa que es la acción de dar comienzo a algo, de hablaru obrar por voluntad propia, adelantándose a cualquier motivación externa o ajena a uno mismo.
En mi carrera como ingeniera comercial Tomar la iniciativa o tener iniciativa es una de las cosas quese me refleja en esta historia, ya que se muestra que debo estar en la búsqueda continua de García, es decir ser como Rowan buscar sin preguntar, donde, como o para cuando lo necesitan, debo eliminarestas palabras de mi vocabulario y limitarme en decir solo "SI LO HARÉ", pero no solo decir lo hare sino hacer mucho más que eso con esta actitud podre no solo ser mejor empleado sino llegar a seruna gran gerente.
Esta carta ha dejado en mí una gran reflexión que quiero compartir con aquellas personas a quienes les pueda interesar. Realicemos transformaciones, confiemos en nosotros mismos,tengamos flexibilidad, capacidad intuitiva, curiosidad y permitámonos cambiar esa manera tan abstracta en la que pensamos de que van a decir si decimos algo que no nos han mandado, o nos limitamos enhacer solo lo que nos piden y no damos un poco más para entregar un mejor trabajo, recordemos que cuando buscamos a García estamos Ayudando a otros a mejorar no solo mejoramos nosotros.
Todos los sereshumanos poseemos un alto grado de necesidad de socializar, que influye en nuestro comportamiento, aceptar que es lo bueno y que es lo malo, para resolver las necesidades biológicas y sociales,asumiendo determinados patrones y modelos de conducta, que nos sirven de pauta para satisfacer esas necesidades y orientarnos en el medio social. Normalmente, nosotros no vamos en busca de nada fuera de lascosas que necesitamos y mucho menos creamos algo nuevo se sea capaz de llegar a desarrollar nuestra mente que nos haga sentir orgullosos de nosotros mismos. No podemos permitir que se bloque...
tracking img