Carta a la luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luna:
Tú puedes ver lo que ojos humanos no ven. Giras alrededor de nosotros tal cual el planeta gira alrededor del Sol. Por momentos brillas en la mitad del mundo y en la otra mitad te escondes,pero sigues hay visibles para los que te buscan. Ya que puedes ver todo y estar en muchos lugares a la vez háblale. Ya que brillas donde otros no pueden brillar, guíale. Como puedo imitar tu dicha?Como ver lo que mi corazón quiere que vea? si la distancia es infinita para alcanzarla con mi simple vista.
Te envidio por ser una, te envidio por ser sola, te envidio por brillar. Te envidio porquesabes de su palabra, te envidio porque alumbras sus ojos, te envidio por que resplandeces sus ilusiones. Sé mi voz y entrega cada palabra que mi corazón dicte ante las páginas de la noche. Se losojos que no puedo ser y protege su día en cada instante. Vigila sus noches tal perro guardián en la casa de su amo, para que detengas el mal vivo entre sus alrededores. Alumbra esa piedra inquieta quese desliza en el camino de sus noches, para cuando el manto estrellado caiga no pase dolor alguno.
No te preguntas quien soy, por que sabes quien soy. Me has escuchado hablarte noche tras noche. Mehas visto llorar y abrir los ante miles de madrugadas indispuestas a ceder a un nuevo amanecer. Seria mucho pedir que me ayudes a cumplir una simple promesa, dispuesta a revivir como el mitológico“Phoenix” de entre cenizas húmedas bañadas en lagrimales incontinuos.
Giras alrededor de mi o yo alrededor de ti, la verdad no lo se, tampoco me importa. Pero solo pido que te alejes de mí como tealejaste de miles de estrellas incontables. Estas cercana a ella pero no lo suficiente para que ambos brillos dance el tango que la briza y la obscuridad entona con el cantar del coquí en mi bella Islatropical. Bríndale ese refugio que poco a poco me distes a mí a esta alma inalcanzable. Tú eres quien solamente puede derrumbar las barreras inútiles del orgullo y hacerlas caer con un soplido...
tracking img