luna

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
En el RA1 te suministramos en formato pdf,   el Capítulo I del libro Proyectos de Inversión, Evaluación y Formulación, de los autores Arturo Morales Castro y José Antonio Morales Castro, de laeditora Mc Graw – Hill , del año 2009. Es importante que tu computador esté habilitado para poder leer documentos en este formato. En esta parte tu tarea consistirá en hacer un resumen de dicho capítulo,en el cual deberás hacer énfasis en: Tipos de Proyectos de Inversión y Niveles de Proyectos de Inversión. Es importante que tengas en cuenta que el resumen debe recoger los aspectos más importante deeste capítulo.
El resumen  debe estar enmarcado en un rango de 4 páginas mínimo y 6 máximos. El tipo de letras que debes usar es Arial, en tamaño 12. Una vez elaborado el resumen debes subirlo comoarchivo electrónico a la Guía.




































PROYECTO DE INVERSION (CONCEPTUALIZACION)

Es una propuesta de acción técnicoeconómica para resolver una necesidad utilizando un conjunto de recursos disponibles, los cuales pueden ser, recursos humanos, materiales y tecnológicos entre otros. Es un documento por escrito formadopor una serie de estudios que permiten al emprendedor que tiene la idea y a las instituciones que lo apoyan saber si la idea es viable, se puede realizar y dará ganancias.
Tienecomo objetivos aprovechar los recursos para mejorar las condiciones de vida de una comunidad, pudiendo ser a corto, mediano o a largo plazo. Comprende desde la intención o pensamiento de ejecutar algo hasta el término opuesta en operación normal.
Responde a una decisión sobre uso de recursos con algún o algunos de los objetivos, de incrementar, mantener o mejorar la producción de bienes o la prestación de servicios.PROYECTO DE INVERSIÓN PRIVADO.

Es realizado por un empresario particular para satisfacer sus objetivos. Los beneficios que la espera del proyecto, son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS