Carta a mamá

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sra. mamá

Esta carta la escribo para ti, la mujer que me dio la vida, la que me enseño todo lo que soy y seré, y lo hago porque eres lo más importante que tendré en toda mi existencia.

Mamá,se me llena la boca tan solo de pronunciar esta palabra, te amo y te adoro con todo mi ser y mi corazón, sé que no te digo esto muy seguido, o más bien nuca; pero, esto no quiere decir que no losienta. Te preguntaras porque te lo digo de esta forma… es muy sencillo, porque solo así puedo expresarme con mayor facilidad, claridad y espontaneidad. Entiendo que esto es bastante cobarde pero, necesitoque entiendas que me cuesta mucho trabajo expresar con palabras mis sentimientos y emociones, pues me siento vulnerable y con temor a que puedan lastimarme, aunque sé que tú, que darías un año defelicidad por quitarme una hora de dolor, jamás lo aria, porque me amas tanto como yo a ti.
Hoy te quiero dar las gracias por haberme dado la vida, porque entiendo que ser madre es la más noble tarea,es destruirse para levantar un porvenir mejor. Gracias por haberme dejado crecer a tu lado y sacarme adelante, enfrentando todas las adversidades que se te sobrevinieron cuando la desgracia acaeciónuestras vidas. Gracias por haberme enseñado a vivir, por haberme mostrado el mundo a través de tus ojos, por protegerme de cualquier peligro cuando tan solo era un bebé, pequeño e indefenso y porhaberme entregado tu amor de madre.
Después cuando crecí, fuiste tú quien me enseñó a atarme las agujetas y quien me dio la mano y ayudo a levantarme cuando tropezaba y caía. Eras tu quien se desvelabaen las noches, inclinada sobre mi cama y midiendo constantemente mi respiración, en los momentos que, por mi inconciencia, caía presa de la enfermedad. En estos años, cuando mi mente era como unapequeña esponja, absorbiendo todo lo que me rodeaban, me enseñaste lo que es el cariño profundo y verdadero, a distinguir el bien del mal, a aceptarme a mí misma y todo cuanto podías ofrecerme, para que...
tracking img