Carta A Un Corazon

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
El amor es una bendicion de todo el ser humano y de dios y hoy nosotros tenemos la dicha de avernos conocido y enamorados de amarnos de querernos a pesar de que siempre hay conflicto por una relacionmuy sincera pero digo que estos trompiezos son pruebas para superarnos de la vida cotidiana que llevamos todos los dias pero si se que con solo nuestro amor es la llave y la esperanza para llevarnosa nuestra felicidad no mas le pido a dios y a la virgen que nos de fuerzas para no dejarnos caer por la envidia de la gente y siempre digo que el amor es un fruto que nunca se pierde solo se marchitapero se que vuelve a retoñar gracias a la mas puras y mas sensata palabra del amor.
Quiero que entiendas que mi amor por ti es muy sincero yo se que es muy dificil de creer por mucho desengaño. Perosi le das tiempo al tiempo veras que no me equivoco y que soy lo mas bello que le a sucedido en esta vida dura pero bella que con a pesar de los tiempos me veras realmente lo que soy y aun lo quepuedo hacer.
Quisiera contarle que en esta vida hay que luchar por nuestra metas y lo que mas queremos y deseamos en esta vida que es ser feliz y jamas hay que dejarnos vencer por los obtaculos que nospone el destino en nuestra vida. Yo si creo creo que los dos podemos llegar muy lejos con nuestro amor, cariño, sentimiento, ternura, sinceridad, confianza, fe siempre fe y sabes que es lo mas bonitoes tener a esa persona especial a tu lado para decirle cuanto te amo, te quiero, te adoro, eres mi mayor tesoro te aprecio pero lo mas importante y bonito es decirle gracias por siempre estar a milado.
Te digo muchas cosa y se que aveces no cumplo con todas pero es que si me entendieras todo lo que paso diario a diario no es facil es una vida muy fuerte, una fuerte lucha con la vida, con eldestino, con los dias y se que son experiencias para superarse cada dia mas, para cada mañana que me levante recordameque hoy es un dia de nuevas experiencias, nuevas habilidades pero en fin. Nunca me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de un corazon roto
  • Carta a mi corazon
  • Carta para tu corazon necio
  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS