Carta A Una Señorita En Paris

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Interpretación de la lectura
El que escribe a mi parecer tiene problemas mentales, ya que menciona en varias ocasiones que rompe las propiedades de Andree, también me parece que es una personaaislada y temerosa que no puede vivir mucho tiempo en un solo lugar ya que se la pasa haciendo maletas todo el tiempo. Andree es la chica que le presta su departamento y con quien se mensajea paradesahogarse, y por ultimo Sara, que es la mucama del departamento.
Interpretación redactada
El escritor se queja con Andre del departamento, diciéndole que es ordenado, cerrado, frio, silencioso que hastase pueden oír el sonido de los animales, siente que es demasiado bello para el (más que nada el orden que ella a puesto en el departamento), siente que no puede mover nada de su respectivo lugar ni ladichosa tasita ni un solo libro porque sería terrible según él.
Sigue narrando que él se quedara viviendo ahí hasta que consiga otro lugar donde vivir como habían acordado. Continua quejándose ycontándole de su vida a Andree de lo terrible que es vivir toda una vida mudándose, tanto así que ve las correas de la maleta como látigo que lo golpean y le reprochan el que nunca tendrá nada. Lasituación en que estaba su vida lo lleva a vomitar cada vez que llegaba a un nuevo lugar. Puedo decir que a lo que él llama un conejito es la expresión de su locura, es feliz siendo un loco ‘’busca de comer yentonces yo lo pongo en una gran maceta que a propósito he sembrado’’ le gusta alimentar la locura en su personalidad. Locura que le transmitía el departamento.
Un día se decidió matar al conejitoapenas naciera con alcohol, pero no pudo hacerlo. Mientras tanto seguirá viviendo como si no hubiese tantos conejitos (problemas) haciéndole creer a Sara la mucama que no le pasa nada. De día todoparece ser normal porque los conejitos duermen, pero viven de noche.
Hay un punto que me hace recalcar lo solitario que se siente ‘’Sara se lleva la bandeja con un menudo tintinear de tenacillas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta a una señorita en paris
  • Comentario De "Carta A Una Señorita En París"
  • cartas de la senorita de paris
  • "Carta A Una Señorita En Paris" Cortázar
  • Analisis de una carta a una señorita en paris
  • Ensayo Carta Señorita En Paris
  • Carta De Una Senorita En Paris
  • Carta a Una Señorita En Paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS