Carta D Expocicion De Motivos

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
CARTA DE EXPOCICIÓN DE MOTIVOS
Sr. Alexander Achach.
Por medio de la presente solicito que yo sería un buen elemento en su empresa
Que podría ser de mucha ayuda, y cualquier trabajo que me pongan lo realizo,
hago todo lo que me ordenen y con buena gana
Es aquí, donde yace mi interés por entrar a esta en el cual, más que enfocar mis esfuerzos en la adquisición de conocimientos, quisieraenfocarlos y centrarlos en el desarrollo de actitudes, aptitudes y habilidades para el desempeño en mi área profesional.
Todo esto combinado a las ventajas y beneficios con los que cuento en este plano, ya que por parte de la familia, de la cual cuento con todo el apoyo, son participes de esta gran campaña de educación perteneciendo al magisterio como profesores, a instituciones educativasrelativas como servidores públicos

Peña Nieto y las encuestas pagadas
Lo promueven y descalifican a sus opositores
 

Particularmente los priistas son muy afectos a las llamadas “push calls” (que traduzco como encuestas promocionales) que lo que buscan no es conocer la opinión de la ciudadanía, sino promocionar a sus gobernantes o candidatos y descalificar a sus opositores.
En lo que va del añorecibí dos de estas llamadas en la casa: una, hace un par de meses, para posicionar al actual gobernador neoleonés, Rodrigo Medina, y la otra, el viernes 4 de mayo por la noche, para promover al candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, y denostar a la aspirante panista, Josefina Vázquez Mota.
Normalmente estas encuestas las realizan centros telefónicos (“call centers”) no vinculados alas empresas encuestadoras serias, pues más allá de que sus códigos de ética las condenan, éstas las repudian porque se convierten en un obstáculo para el estudio de la opinión pública profesional, porque generan rechazo entre la población.
El diferenciar una encuesta profesional de una promocional no es muy difícil para cualquier persona medianamente observadora, pues rápidamente los telefonistasmuestran las huellas de sus patrocinadores.
En la del viernes, puedo reconstruir (casi textuales) al menos tres preguntas que no dejan lugar a dudas.
En una primera exponen lo que ellos consideran que es una propuesta de campaña de Peña Nieto respecto al combate a la inseguridad, delineando su anhelo de “tener policías profesionales y bien preparados y de recuperar los espacios públicos” (quepor cierto no tienen ninguna diferencia con lo que hoy también anhela el presidente Felipe Calderón) para preguntar inmediatamente después, si considero importante que lo exponga en el debate de hoy domingo 6 de mayo a las 8 de la noche.
En una segunda, piden evaluar la postura de Peña Nieto (tan difundida en sus spots publicitarios) de no confrontarse con los otros candidatos porque eso “divide” alos mexicanos como ya sucedió en 2006, en contra de la de Vázquez Mota de criticar a Peña Nieto.
En una tercera, pontifican que “diversos estudios han demostrado que los estados gobernados por un Ejecutivo del mismo partido que el Presidente reciben más apoyo” que en el caso contrario, para preguntar inmediatamente después si lo considero importante.
Es conveniente destacar el carácterbipartidista de Nuevo León, donde en la elección presidencial del año 2006, Andrés Manuel López Obrador apenas logró captar el 16% de los votos; y en la intermedia de 2009, los tres partidos que conforman la coalición Movimiento Progresista, apenas lograron sumar, entre los tres, 3.6% de los votos.
En la entidad el PRI y el PAN concentran entre el 80 y el 85% de los votos. Y, por si esto fuera poco, enuna encuesta divulgada el jueves 3 de mayo por el periódico El Norte, muestra que en la entidad Peña Nieto y Vázquez Mota obtiene cada uno 40% de las preferencias electorales.
Así los tres ejes rectores de la misma son: posicionar las propuestas y actitudes de Peña Nieto; criticar las posturas de Vázquez Mota; y destacar, lo que ellos consideran que es muy importante, que es mejor que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de motivos
  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Expocicion de motivos art 123
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS