Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola amor:

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no puedo decir que el primer día que te conocí me enamore de ti, ya que yo era un adolecente y tu tan solo una niña, y pues esoseria mentir.

Pero lo que si te puedo asegurar es que el día que iniciamos nuestra amistad Dios en su sabiduría envió a Cupido a sembrar con su flecha una semilla de amor en mi corazón, la cual fuecreciendo con forme iba creciendo nuestra amistad, alimentándose de tus besos, tus abrazos y regándola con tu presencia. Esta semilla germino el día que te pedí que fueras “mi novia” y tu respondistecon un “si”.

Han pasado ya 3 meses desde ese día y te quiero agradecer con esta carta por ser mi novia:

“Gracias Diana Patricia López Pérez por hacerme el chavo mas afortunado del mundo,gracias por tu sinceridad, por tu sencillez, por tu tiempo, por todo”

Pero mas que agradecerte a ti le quiero dar gracias a DIOS ya que si el no hubiera enviado a Cupido a sembrar esa semilla en micorazón hoy no podría decirte…

“TE AMO, TE AMO con todo mi corazón, eres la persona que mas amo”

No puedo dejar de pensar en ti, cada noche duermo pensando en ti y cada mañana despierto pensando en tiy en lo mucho que TE AMO.

Podre cansarme de estudiar, de patinar, de hacer cualquier cosa pero no de decirte lo mucho que “TE AMO”

Te juro que esta es la primera carta que le hago a unapersona que amo, tal vez sea muy cursi pero lo único que te puedo decir es que cada palabra que esta en esta carta es verdad y no me arrepiento ni un segundo de haberla escrito para ti porque tu lo vales.Mis camaradas skates me preguntan que porque ya no voy a patinar y pues yo les miento diciéndoles que ya no tengo tiempo, y la verdad es que si tengo tiempo, pero el tiempo que tengo lo quiero pasarcontigo porque por primera vez he encontrado a alguien por el cual valga la pena el no ir…y esa persona eres tu y nadie mas que tu.

¡ay Diana! enserio que esta carta no describe ni la mitad de...
tracking img