Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTA D.C. (REPARTO)
E.S.D.

DIEGO CASTILBLANCO LEON, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía No. 53.461.444 Expedida en Bogotá, pormedio del presente escrito, manifiesto a usted muy respetuosamente, que confiero poder especial amplio y suficiente al doctor GERMÁN ALONSO DÍAZ DÁVILA, mayor de edad y también vecino de esta vecindadidentificado con la cedula de ciudadanía No. 1.054.226.587 expedida en San Mateo Boyacá, practicante adscrito al consultorio jurídico de la Universidad Católica de Colombia, para que en mí nombre yrepresentación inicie, tramite y lleve hasta su terminación proceso ejecutivo de MINIMA cuantía contra el señor ERNESTO PAEZ GOMEZ, también mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, con el fin deobtener el pago total de la obligación contenida en la letra de cambio suscrita por el señor ERNESTO PAEZ GOMEZ.

Mi apoderado cuenta con las facultades inherentes para el ejercicio del presente poder,en especial las de recibir, transigir, sustituir, desistir, renunciar, reasumir y en general todas aquellas necesarias para el buen cumplimiento de su gestión.

Sírvase señor Juez, reconocerlepersonería a mi apoderado en los términos y para los fines aquí señalados.

Del Señor Juez,

Atentamente,

DIEGO CASTILBLANCO LEON
C.C. No. 53.461.444 de Bogotá.

Acepto,

GERMÁN ALONSO DÍAZDÁVILA
C.C. 1.05.226.587 de San Mateo Boyacá.
Abogado practicante adscrito al consultorio jurídico de la universidad católica de Colombia.

Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTA, D.C. (REPARTO)
E.S. D.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE DIEGO CASTIBLANCO LEON contra ERNESTO PAEZ GOMEZ.

GERMÁN ALONSO DÍAZ DÁVILA,mayor de edad, con domicilio y residencia en Bogotá, identificado con C.C. No. 1.054.226.587 de San Mateo Boyacá, Abogado practicante, miembro activo del consultorio jurídico de la Universidad Católica...
tracking img