Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se que ya no has de querer escuchar a nadie mas pero me atrevo a escribirte y perdóname Si cometo un error L pero yo solo te quiero decir que estoy orgullosade ti porque eres una niña muy inteligente, decidida, disciplinada y deseo que en esta situación seas tenaz y lo suficientemente inteligente para aprender ytomar tu mejor decisión, te quiero mucho y deseo lo mejor soy tu prima pero también soy tu hermana y con esto quiero decirte que puedes contar siempre conmigo en loque necesites.
Yo se que tal vez te sientes encrucijada pero nada esta firmado o convenido con sangre Prima es de sabios cambiar de decisiones/pensamientos uopiniones… has las cosas que Mas te convengan donde las dos partes sean felices y que esa decisión de a tu vida armonía. Amas a las dos partes y si se puedequedar bien con ambas.
Si lo amas tanto como para lastimar a tu familia de esta manera, entonces vale la pena Casarse con el Si no lo amas tanto como para casartecon el, entonces porque irte? espérate y mantén tu relación De novios como hasta ahora. Tu familia es para siempre creo que vale la pena estar en armonía conellos. Valdrá la pena que lastimes a tu familia por una persona con la que no te quieres casar y con la que no sabes si será para siempre?

Se que nada esseguro pero al menos no te vas a arrepentir.
Piénsalo, tómalo con calma, tu novio que te ama tendrá paciencia, no te sientas presionada por nada ni por nadie…pero busca tu verdadera felicidad.
Te quiero mucho y lo único que deseo para ti es tu felicidad.
Que Dios te bendiga y acompañe siempre.
Con amor
Saludos!
tracking img