Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO GENERAL DEL PROYECTO FINAL ADMON Y GERENCIA DE PROYECTOS
La sociedad cajigas davila es una empresa prestigiosa en el sector manufacturaero blabla……….
* La empresa que se plantea debe ser independiente
* El entorno del proyecto
* El ciclo admon: planeación, organización, dirección y control
* Localización del proyecto (medellin ver entorno)
* La operación de laempresa
* Los tipos de proyectos que serán el objeto de la empressa (edificios, conjuntos residenciales, reparación y manteniemiento, licitación)
* Tipo de empresa sociedad anónima, ltda….
* Recurso disponible 1000 millones para infraestructura y 3000 millones para operacion
COMO HACER PARA DELIMITARLA MEJOR (EDIFICIOS, CHALETS APROVECHAR Y FORTALECER TURISMO)
METAS CRECER A MEDIDAQUE PASA EL TIEMPO Y LOGRAR CONTRATACIONES PARA EL SECTRO PUBLICO )ALCALDIA Y GOBERNACIÓN)
MISION
F.E.D.Construcciones S.A. es una empresa conformada por un personal altamente calificado cumpliendo con altos estándares en calidad nacional e internacional ofreciendo servicios especializados en diseños, interventoria, mantenimiento y construcción, entidades gubernamentales y en general a todo aquelque lo requiera para contribuir en el desarrollo de la infraestructura en el ámbito local y nacional.

VISION
F.E.D.Construcciones S.A. para el año 2015 estará certificada por el estado con los más altos estándares de calidad y reconocida como una de las mejores en la prestación de servicios.
NUESTRA FILOSOFIA
La filosofía de F.E.D.Construcciones está basada en una búsqueda continua de laexcelencia en todas sus facetas. Esta exigencia está presente en cada una de nuestras actuaciones y es un compromiso que se concreta en nuestros productos, y preside la relación que pretendemos mantener con nuestros clientes.

La coherencia es también uno de nuestros valores fundamentales y, por eso, la misma actitud y los mismos principios son el motor de nuestros diferentes departamentos.Esa coherencia, nos mantendrá a lo largo de los años, estar dotados de una fiabilidad que nos convertirá en un referente en nuestro sector.
Nuestro dinamismo es un aspecto clave para poder ofrecer a nuestros clientes los productos más exclusivos de un mercado cambiante y en permanente evolución. F.E.D.Construcciones es una empresa viva, flexible y con capacidad de adaptación, lo que nos permitemantener nuestro nivel de selectividad en entornos cambiantes.

 
En F.E.D.Construcciones concebimos el lujo como una emoción, nuestros edificios tienen alma. Por eso resulta imprescindible un fuerte componente de sensibilidad en nuestro trabajo. Una cualidad que, unida a una gran experiencia, nos permite captar las nuevas tendencias y estar a la vanguardia de las nuevas formas de expresión,diseño, materiales o servicios.

EQUIPO HUMANO
El grupo de profesionales que desarrolla su actividad dentro de F.E.D.Construcciones cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que garantiza el asesoramiento más adecuado para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente el equipo lo componen más de un # profesionales ,entre ellos arquitectos, ingenieros,economistas y abogados,cuya experiencia,dinamismo y compromiso hacen de F.E.D.Construcciones una compañía única.
METODOLOGIA
Nuestros principios fundamentales se concretan en una metodología propia, rigurosa y que es una de las señas de identidad de la organización. Todas sus etapas guardan un equilibrio y están enfocadas a crear proyectos de personalidad singular y lograr la plena satisfacciónde nuestros clientes.

Aportamos valor en cada una de nuestras actuaciones en el proceso inmobiliario. Sólo edificios excepcionales situados en las zonas más exclusivas son escogidos para nuestros proyectos, dando prioridad a la calidad y estructura del inmueble.

Cada fase de actuación es supervisada cuidadosamente por los mejores profesionales del sector, en contacto permanente con el...
tracking img