Cartas de redacción

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014

AL JUZGADO MUNICIPAL:
 

Carlos Bladimir Chávez, mayor de edad, soltero, residente en la calle Júpiter 14, y con carnet de identidad número 08564365-2, ante el juzgado comparezco y comomejor proceda en derecho digo:
Que el compareciente es natural de esta población donde nació el día 12 de enero de 1980 en la calle Júpiter 14, siendo hijo de Don Mario Francisco Chávez y DoñaMaritza Flores y precisando justificar su estado de soltería a los fines proceder con su matrimonio, es por lo que
AL JUZGADO SUPLICA, se sirva ordenar que se practiquen las diligencias necesariaspara que me sea librada la certificación que se interesa.
En San Miguel, a 11 de Mayo de 2014





Carta administrativa

Num 1


 
Empresa Gómez y Cía
Almendros, 11, 4º 
28080 SanMiguel
 

04 de abril de 2014
Sr. Oscar Mauricio Quinteros
Muy señor nuestro:
Ayer nos informó el jefe de la sección de máquinas el violento incidente que promovió Ud. con motivo deadvertirle que tirase el cigarrillo que estaba fumando, ya que no se le oculta a Ud. que está terminantemente prohibido fumar durante el trabajo y de una manera especial en la nave de máquinas, ya quela mayoría de las sustancias que se emplean son fácilmente inflamables.
En su reacción profirió Ud. injurias graves contra dicho jefe, según he podido confirmar por las manifestaciones de los quetrabajaban en dicha nave, y como lo expuesto constituye una falta grave de disciplina y de respeto, de mayor trascendencia aún cuando ya ha sido Ud. objeto de varias represiones y advertenciaspor análogos motivos, hemos acordado con carácter irrevocable su cese instantáneo a Ud. de nuestro servicio a partir de esta fecha de hoy.
Con el ruego de que pase por las oficinas a fin dehacerse cargo de los haberes que tiene devengados, más el mes que le corresponde en concepto de despido y el correspondiente certificado de servicios, quedan de Ud. Attos, ss. ss.
Diego Arquilla
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redaccion de cartas
  • Redaccion De Cartas
  • Redacción, Cartas
  • cartas de redaccion
  • cartas de redaccion de hernan cortez
  • Redaccion De Cartas En Ingles
  • Técnicas De Redacción (Cartas Y Oficios)
  • Carta A Un Doctor Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS