CARTAS ENERO 2014

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015







C E R T I F I C A C I O N





La suscrita Gerente del Fondo de Empleados del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC “FEINPEC”, se permite certificar que el señorENRIQUE JESUS HERNANDEZ ESTRADA identificado con cedula de ciudadanía No 72.229.903. Se encuentra a paz y salvo por todo concepto.


No obstante, FEINPEC, se reserva la posibilidad de cobrarcualquier transacción efectuada y no cobrada con anterioridad a la fecha de expedición de la presente certificación, la cual debe estar debidamente documentada y contabilizada en términos del Art. 880del código de comercio.



Se expide a solicitud del interesado, en Bogotá D.C., a los veintinueve (29) días del mes de noviembre de 2013.



Cordialmente,




MARIO RAFAEL RODRIGUEZ CLAVIJOGerente FEINPEC







FEIN-079- 2013

Bogotá, 05 diciembre de 2013


Señores
JUZGADO TERCERO DE FAMILIA
PEREIRA RISARALDA


Respetado señor Rodolfo Enrique Bernal

En atención a lo solicitadoen su escrito , me permito informarle que el Fondo de Empleados del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC “FEINPEC”, en la actualidad se encuentra en proceso de revisión especial sobreel estado de cada una de sus cuentas contables y demás estados financieros del mismo, toda vez que la anterior gerente SANDRA RUEDA, renunció y se ausentó del cargo desde el mes de julio de2013, y hasta la fecha no ha realizado la entrega formal; por este motivo una vez se realice la contabilidad y se determinen los estados financieros, el fondo procederá a resolver de raíz todas laspeticiones e inquietudes presentadas por sus afiliados y de manera particular la que usted ha presentado.


Es importante destacar que por aprobación de la Junta Directiva se ha definido contratar a unContador Público y Revisor Fiscal así como una Asistente Administrativa, con lo cual ya se ha avanzado considerablemente en la organización de la información y sistematización de estos registros en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Enero 2014
  • informe enero 2014
  • domingo 19 de enero 2014
  • 20 de enero de 2014
  • Informe Actividades Enero 2014
  • PLAN FISICO DICIEMBRE ENERO 2014
  • TDR Administrativa Llamado Enero 2014
  • PLANIFICACION ENERO DE 2014 TERCER GRADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS