Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
Normalmente, el nombre y la dirección del destinatarioaparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el de sobres manuscritos) anverso (en los sobrespreimpresos).
[pic]

El Telegrama Zimmermann es un telegrama enviado por el Secretario de Asuntos Exteriores del Imperio Alemán, Arthur Zimmermann, el 16 de enero de1917, al embajador alemán en México, durante la Primera Guerra Mundial.

[pic]

Un vale es un documento comercial, para pagar un producto, ya sea bien o servicio.Puede representar el pago total o parcial (descuento inmediato en el momento de la compra por la cantidad que aparece en el vale).

[pic]

Un recibo o constanciade pago es una constancia que sirve para certificar que se ha pagado por un servicio o producto. A veces también tiene la función de control fiscal.
[pic]

Lateoría de la postula que los medios de comunicación de masas tienen una gran influencia sobre el público al determinar qué historias poseen interés informativo y cuántoespacio e importancia se les da.

[pic]

Un sobre es una cubierta de papel u otro material para introducir cartas, tarjetas u otros documentos que se envían porcorreo.

[pic]

La centuación y clases sigue patrones en parte predecibles y emplea el acento ortográfico en la escritura cuando estos no se cumplen. Clase es unaforma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica común que los vincula sea por su función productiva o "social".

[pic]
tracking img