Cartas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Querida Maya:
Espero estés bien de salud, dinero y amor. Te escribo por dos motivos:
El primero: Contarte que estamos bien todos, la caty está bien, sigue trabajando en Contulmo como psicólogadel Departamento de Salud Municipal y viaja a nuestra casa cada 15 o 21 días según su carga de trabajo. El Yerko está bien, y se porta bien jajaja. Mi mamá, Aracely, tiene un salón de belleza propiodesde hace unos 8 meses, donde trabaja de lunes a viernes en la tarde, corta el pelo, tiñe, hace depilaciones, etc., le ha ido bien pero puede ser mejor, su salud está bien pero siempre debe cuidarse,por la diabetes y el problema a los huesos, pero en lo genera está bien
Yo, estoy trabajando en el Ministerio de Educación en Temuco desde hace un año y medio, me gusta mi trabajo, me costóencontrarlo, estuve alrededor de 18 meses sin trabajo estable. Pero ahora estoy bien, contento y sano.
Mi papá, Hugo, está bien, ahora sin trabajo porque jubiló, pero siempre se las arregla para hacer algo,lo importante es que está bien de salud y de ánimo.
Bueno, ahora sabes cómo estamos por acá en chilito lindo.
El otro motivo por el cual te escribo es el siguiente, y es para consultarte si tienes laposibilidad de ayudar a mi papá con unos trámites en Israel sobro documentación de Alfonso (R.I.P.).
Te cuento que acá, los hermanos y hermanas de Alfonso quieren vender el campo del abuelo Sabino,para ello se requiere que se legalicen los documentos de defunción de Alfonso, por lo que se debe enviar la documentación que mi papá se trajo de Eilat, nuevamente a Israel para que una persona lalleve al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. Allí la visan. Luego la documentación debe ser llevada a la Embajada de Chile en Israel. Allí la visarán nuevamente y completarán el trámite.Luego debe ser enviada a Chile.
La consulta que me hace mi papá, es si tú pudieras realizar esos trámites allá en Israel. De ser así, enviaríamos la documentación lo antes posible y los gastos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS