Carteaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Resumen ejecutivo

Nuestra empresa se baso en tratar de satisfacer la necesidad insatisfecha de las mujeres que son la población mayoritaria del mundo.

Observando que la cartera es una de las prendas más usadas 94.5 % usan la cartera para transportar todo tipo de útiles personales y que por esa razón la llevan a donde quieran que van esta se convirtió en el todo para una mujer, de estamanera la volvimos mas utilitaria enfocándonos a desarrollar la cartera con un valor agregado al convertirla en una falda que la pueden usar en toda ocasión y que le permita resolver algunos problemas muy frecuentes en las mujeres.

Para confeccionar nuestro producto nos valdremos de la excelente oportunidad que ofrece el Perú para confeccionar textiles de muy alta calidad en telas y bajos costosen mano de obra.

Así las utilidades tendrán un mayor margen de ganancia.

Nos será más fácil competir en todo nivel ya que nuestro producto tendrá una gran innovación, alta calidad, precio competitivo.

Aprovecharemos que gracias a la globalización el Perú está en la mira del mundo por mantener una economía estable y con esto se hará más fácil ingresar al mercado internacional.Contamos con gran cantidad de proveedores y manufactura así que no tendremos escases para confeccionar nuestro producto por el momento toda la materia prima son productos peruanos así que además cumplimos con el requisito para el certificado de origen que nos permitirá aprovechar los reciente TLC firmados.

Según las encuestas el producto también tiene una excelente aceptación en el mercadonacional 77.5 % compraría nuestra cartera y ya la esperan con mucho interés como verán en el video.

El margen de ganancia es de 20% por unidad y se convierte en un excelente negocio porque es única en el mercado nacional e internacional.

2. Introducción

La visión de nuestra empresa es la de revolucionar el mercado de carteras con un producto innovador mediante el cual el usuario tendrá unnuevo artículo de doble uso cartera falda “Cafashion” exclusivo en el mundo de la moda femenina, para las mujeres que hoy en día se quieren ver más hermosas y sexys. Aspirando a expandir dicho producto en todo el Perú y posteriormente en países extranjeros.

El propósito de Cafashion es el de ser reconocido por introducir al mercado un producto innovador, moderno y con acabados de primera, elempeño de la Empresa es el de obtener la satisfacción de sus clientes como una vía posible de crecimiento.

3. Justificación de la idea de Negocio.

Esta idea de negocio nace, porque la mayoría de mujeres usa y necesita siempre una cartera. Vemos que llevan carteras a todos lados, dicen que siempre cuentan con ellas en toda ocasión.
 Por ello, al estar enfocados en el sector juvenildesarrollamos la idea de satisfacer a las mujeres aún más convirtiendo la cartera en falda,  haciéndola más utilitaria dándole un doble uso y además al mismo tiempo siendo un bolso.

Lo usamos de cartera y cuando queramos de falda o ambos al mismo tiempo, sirve para cubrir la necesidad muy común y cotidiana de un accidente por algo que se derrama en la ropa o cuando nos avergonzamos por un derramemenstrual. También cuando salimos de paseo o de viaje a algún lugar sin planearlo anticipadamente ya tenemos una prenda de repuesto para la playa, la disco, un viaje en que no sabes si te mojas o no etc. Y por ultimo, si te quedas en algún lugar es mas fácil conseguir una prenda alta  como un polo, que una prenda baja como una falda cualquier polo te puede quedar, pero una prenda baja es másdifícil.

4. Análisis situacional

Actualmente en este mundo tan globalizado las personas cada día tienen menos tiempo y más obligaciones, es de todos los días unas cuantas horas entre actividad y actividad que nunca son suficientes como para regresar a cambiarte a casa. Por ello, con la cartera falda ya no hay necesidad de regresar ni de llevar otra ropa de muda cargando más bulto si no que...
tracking img