Cartelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ilustraciones
Descriptivas: Son las que narran o cuentan algo por ejemplo un rostro sonriente describe felicidad ellas son un elemento comunicativo directo ya que llevan un mensaje concreto a través de la imagen que representa una idea explicita.
La tranquilidad de la biblioteca se ve quebrantada un día por la presencia de un enorme león, atraído por la sesión de cuentos. Labibliotecaria, obligada a hacer cumplir las normas, encuentra la fórmula para que el nuevo usuario participe. En un juego simbólico, esta simpática historia muestra la biblioteca como espacio de acogida para todos, por extraños que parezcan. Mientras el lector disfruta con las humorísticas situaciones, en unas descriptivas ilustraciones va descubriendo, o reconociendo, las tareas y servicios quecomponen el día a día de una biblioteca
 
 

 
Esta es la escultura en mármol blanco de 517 cm. De altura que representa al rey David antes de enfrentarse a Goliat, realizada entre 1501 -1504 por encargo de Pier Sodenni, gonfalonero, y que se ha convertido en símbolo de Florencia. Obra cumbre de la escultura, de una gran complejidad por la escasa anchura de la pieza de mármol.

Esta imagen nosrepresenta la paz y tranquilidad del mundo y felicidad para todos.


Esta nos representa un mundo infantil de diversión, lleno de risas y alegrías para vivir al máximo.
Expresivas: esta es muy ligada a la anterior busca lograr un impacto en el lector considerando aspectos actitudinales y emotivos. ADEMAS es aquella que involucra la expresión de sentimientos que desean dar alespectador y adicionalmente, transmitir al modelo la visión de sus sentimientos..
Lizzy John es una ilustradora americana de la cual no he encontrado más que lo que nos deja Deviant Art entre sus artistas, y es una lástima, pues tiene una gran capacidad artística, con unos dibujos estupendos llenos de fantasía, color e imaginación.


Lori Early empieza de muy pequeña a pintar y prontoempieza a recibir elogios en la School of Visual Arts de Nueva York donde cursa sus estudios, con influencias de artistas como Marshall Arisman y Steven Assael. En el 2004 Lori hace su primera exposición y desde entonces sus óleos son cotizados en las mejores galerías, y a día de hoy pocos son los originales que no tiene vendidos. Sus pinturas son normalmente retratos femeninos en un ambienteesotérico y casi místico. Sin embargo esos retratos tienen un aspecto melancólico y algo surrealista, una mirada que intimida y atrae


Minchi es un artista japones que nos trae unos psicodélicos trabajos donde se percibe una inocencia sensual que roza lo erótico. Sus imágenes llenan el espacio desde su primera visión, lo llenan de color y fantasía, de una magia especial que nos dejaatrapados.


Construccional: es útil cuando se busca explicar los componentes o elementos de un objeto, aparato o sistema.
El alto horno
Horno de eje vertical de entre 30 y 80m de altura, y diámetro máximo de entre 10 y 14 m. Partes:
·          Tragante: por él se introducen las materias primas.
·          Sistema de escape: nos permite extraer los gases producidos.
·          Cuba: seencuentra en la mitad. En ella tiene lugar el primer calentamiento de la carga.
·          Vientre: es la zona más ancha de la cuba. Se fusiona el hierro y la escoria.
·          Etalaje: en esta parte se introduce el aire caliente a través de las toberas. Aquí se pueden llegar a alcanzar los 1800ºC.
·          Crisol: parte mas baja. En ella se depositan el arrabio y la escoria.
·         Bigoteras: se encuentran en el crisol y se encargan de recoger tanto la escoria como el arrabio.
 

* Acoplamientos de plato: se emplean para árboles de igual o diferente diámetro, y dependiendo de su configuración se pueden distinguir los de plato propiamente dicho y los de brida.
En los primeros se fija el plato al árbol por medio de chavetas o por compresión sobre asientos cónicos, siendo...
tracking img