Cartografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un sueño llamado familia

Mercedes decide regresar a casa después de las travesías del circo, deja todo este cuento fascinante en el que cualquier niña hubiese querido estar, para empezar a pensar en una familia con la bebita que esperaba y el esposo. Luis Enrique en este momento decide dejar a la muchacha con la que se iba a casar para hacer el sueño de tener una familia, pero los cuentos dehadas solo existían en el circo.

El señor Luís en ese entonces se encontraba en la fuerza militar colombiana como profesional, el era aya y mercedes aquí, fue una situación difícil tanto económicamente por que la plata que el esposo enviaba del ejercito era muy poca y no cubría las necesidades de ella ni las de la bebe, a esto también se le suma los reproches de su hermana mayor pues en esemomento solo vivía con ella, el auto estima de mercedes era muy bajo pero con la barraquera que a caracterizado a mercedes va pasando día a día teniendo esto claro ella se da animo tolera todo por un solo motivo su FAMILIA.

Así pasaron aproximadamente cuatro meses cuando estaba cerca el día en que iba a dar a luz llega Luís para acompañarla en este momento tan importante en sus vidas.

Un fueun día hermoso el cual ninguno de los dos podrán sacar de su mente pues llegaba a este mundo la primera bebe de los dos la emoción era grande como papás primerizos, nace el 24 de agosto de 1994 una linda niña. Luis ese día no estaba con ella, no la acompaño al parto a mercedes le uniese encantado que el estuviera allí con ella pues fueron casi 24 horas de trabajo de parto el dolor mas grande yal mismo tiempo mas satisfactorio que ella a sentido. Pero después de tanto dolor nace Tatiana a las 3:00 de la madrugada, después de tenerla se la llevaron y la trajeron mas o menos dos horas después creo que como casi todas las mamás empezaron a revisar la a mirarle sus deditos a contárselos empezando por las manos y terminando por los de los pies, o sorpresa cuando en esta rigurosaobservación nota que le falta un pedacito de su orejita para mercedes fue duro ver a su hija así pero igual ofreció gracias a Dios por su bebita.

Al otro día cuando la familia llega a visitar a mercedes le es denegada la entrada a don Luis pues estaba muy tomado, entra ese día el hermano mayor de Luis el cuñado de mercedes y después de ver a la chiquita sale y le dice al resto de la familia que nació laprime mujercita de la familia no para de decir lo hermosa y linda que es lo mucho que se párese a luís pero de repente dice algo muy curioso si es linda solo que parese que hubiera pasado primero por una corrida de toros… todos con mucha curiosidad preguntan el por que de ese comentario el muy risueño contesta que por que le faltaba un pedazo de oreja.


Ese mismo día pudo salir delhospital, y se dirigió a lo que pensó iba a ser su nueva familia el se quedo 15 días que era el permiso que les otorgaba el ejercito el se tomo casi un mes en el cual la convivencia fue buena, como luís se paso del permiso cuando regreso lo destituyeron por falta de cumplimiento con la organización militar igual el salio con protección económica pues en su proceso se lastimo los riñones de una caídaen helicóptero.

Duraron viviendo juntos casi un año pero en una ocasión en una fiesta organizada por el cayado de mercedes, el ese día se intereso por otra persona ese mismo día se acabo el hogar se acabo el sueño y el cuento de hadas, si ella era una mujer muy bella, en ese momento mercedes se dio cuenta que nunca existió amor por parte de su pareja ese día no solo no disimulo en lo masmínimo fue frustrante para ella porque haber dejado todo, ese mundo mágico del circo en el que se sentía bien dejar, el cariño de mucha gente por volver a construir una familia la cual duro solo un año.

Desde ese día y pese a que el lo negara se ve con esta mujer se perdía uno dos tres y su tope fueron cuatro días cuando llegaba penetraba a olor de perfume de mujer ella empezó a sufrir...
tracking img