Casa andina pdf

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
Departamento de Nutrición y Bromatología CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

2010

El Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Granada, consciente del compromiso adquirido con la firma del contrato programa 2010 elabora la presente guía que tiene los siguientes objetivos: • Informar a los miembros del Departamento de manera detallada de las normas de comportamiento a seguir paragarantizar un mejor

funcionamiento encaminado a optimizar y potenciar la calidad de los servicios que tiene encomendado. • Dar a conocer a los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria el funcionamiento del Departamento y garantizar una mejor calidad en su actividad.

Principios generales El Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Granada, en susrelaciones con los usuarios y comunidad universitaria en general, tratará de ajustar sus actuaciones a los principios y reglas aquí establecidas. El Código debe entenderse como un compromiso de mejora permanente, en armonía con las iniciativas sobre sistema de calidad de la Universidad de Granada, en ámbitos tales como gestión, docencia, investigación, medio ambiente, etc. Difusión Se facilitará elconocimiento de la presente guía colocando la misma en la página principal de la web del Departamento de Nutrición y Bromatología. Al inicio de cada curso académico el profesorado de este Departamento informará a los alumnos de la existencia de esta guía. Revisión La guía será revisada anualmente tras su aprobación por el Consejo de Departamento. Último revisión: julio de 2010 Por todo ello elDepartamento de Nutrición y Bromatología adquiere el compromiso de llevar a cabo el siguiente código de buenas prácticas:

1

Departamento de Nutrición y Bromatología

2010

I. Gestión o Transparencia en la gestión, que será informada y en su caso aprobadas en los Consejos de Departamento Ordinarios y extraordinarios que se celebren. o Difusión a través de correo electrónico de aquellainformación que sea de interés para todos los miembros del Departamento como: convocatorias, información dirigida al Director, Actas de Consejos de Departamento, actuación de las Comisiones, etc. o Mantener actualizada una pagina web como vehículo de difusión de la actividad del Departamento con especial énfasis en las actividades docentes e investigadoras que tiene encomendadas. o Compromiso de cumplimientode todo lo establecido por la norma ISO 9001:2008 en relación a la Gestión económica, Académica, de postgrado y atención al usuario. o Entregar los datos exigidos en el tiempo establecido por los Órganos de Gobierno.

Todas las propuestas de este apartado se están llevando a la práctica y se cumple según lo acordado.
I. Utilización de recursos y sostenibilidad ambiental o Reducción efectivadel consumo de papel en acciones tales como: citación a Consejo de Departamento, envió de documentación anexa al Consejo, envió de actas para su aprobación, así como todas las comunicaciones entre los miembros del Consejo que se hacen a través de correo electrónico. o o o Reciclaje de papel y cartón en contenedores situados en el Departamento. Utilización de la impresora en serie instalada en elDepartamento con impresión a doble cara. Uso responsable de la fotocopiadora (no fotocopiar documentos innecesarios para nuestro trabajo) y hacerlo a doble cara siempre que sea posible. o Vertidos de residuos peligrosos químicos y biosanitarios en contenedores adecuados que son retirados periódicamente por empresas contratada de la Universidad de Granada. o o o Reutilización de materia de vidrio(envases) para contener disoluciones. Compromiso de reciclado de tóner. Disminución del consumo de agua mediante la utilización de bombas de vacío en los sistemas de evaporación. o Disminución de consumo de energía eléctrica asegurando la desconexión de los aparatos eléctricos mediantes interruptores generales.

o Compromiso de uso responsable del aire acondicionado, calefacción, iluminación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa andina
  • Casa Andina
  • Casa andina
  • pdf aut andinas
  • Casa Andina Analisis Foda
  • Análisis Caso aguas andinas
  • Hoteles Casa Andina
  • CASA ANDINA II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS