Casa pichara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casa Pichara

Grupo Pichara Ltda. en Santiago de Chile es la distribuidora de la mas completa selección de artículos de belleza, cosmetológicos, muebles y herramientas para peluquería.
CasaPichara cuenta con un Instituto donde preparan al estudiante con los conocimientos específicos para incorporarse al mundo profesional de la peluquería, estética, cosmetología y maquillaje.
A losprofesionales le ofrecen un perfeccionamiento de alto nivel académico y técnico. Cuenta con grupos de instructores, maestros destacados y reconocidos profesionales en el ramo.
Casa Pichara ofrece artículos depeluquería, herramientas y muebles tanto nacionales como internacionales. En nuestros catálogos encontrará todo lo que necesita para su peluquería.
Los artículos de peluquería que distribuye CasaPichara son:

-Cepillos para pelo
-De pelo dorado, De madera, Ovalado de Púas, Redondo y muchos más.
-Onduladores, espiral, fierro
-Peinetas, peineta de corte, punta, mixta
-Navajas, DOVO,Corriente

-Tijeras, de corte, esculpidora, dentada

-Esterilizadores
-Estuche Manicure
-Maletín de Peluquero
-Peinetas, Pelucas y extensiones
-Cortadora de Pelo
-Climazones
-Desvelladora-Secadores, Wave, aéreo
-Vaporizadores, aéreo, Digital

Alicates y muchos otros artículos para su peluquería. Lo mismo que artículos para belleza, cosméticos, muebles y herramientas.
 Casa Pichara cuentacon muchos locales comerciales entre franquicias y sucursales a lo largo de todo Chile.
Visite su Casa Pichara más cercana y encontrará  atención cálida y personalizada y todos los artículos para supeluquería.. 
El Grupo Pichara en Santiago, Chile ofrece la más completa selección en productos de belleza artículos cosmetologicos, muebles herramientas para su peluquería o centro de estética delas mejores marcas nacionales e internacionales.
Nuestro extenso catálogo encontrará todo lo que necesita para desarrollarse y conseguir éxito en su negocio. Los profesionales del sector que...
tracking img