Casas de hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hogar, dulce hogar que muchos tienen y pocos valoran por el hecho y el ansia de siempre desear más y hacerlo más confortable sin pensar que niños en Africa solo quieren estar bajo techo. ¿Porqué?¿Porqué el ser humano simplemente desea más sin pensar en los pobres niños que cada año se mueren de frio, hambre y sed y no repartimos lo que nos sobra con ellos? Sencillo, las ONG, muchas y muy pocasson seguras, muchas y todas quieren ganarse nuestra confianza, pocas nos demuestran que es así, que el dinero y las comidas que donamos llegan a su lugar. Lady GaGa, de las pocas famosas a las que lomçquemenos le importa es el dinero, que lo ve como la causas de las guerras y el hambre y el mundo y lo ve como basura y que en sus manos simplemente no se necesita, sino que sabe que donándolo afamilias de estos países ese dinero se podrá recibir y con total confianza.
010 finaliza para Lady Gaga con el reconocimiento más importante de todos los que se le han dado este año, y mira que sonmuchos. La mujer del año, no contenta con ser número uno en las listas de éxitos, copa el puesto más alto del ranking de celebrities más solidarias del año que ha publicado la ONG ‘Do Something’. Sucompañera de profesión Alicia Keys obtiene la medalla de plata de este solidario ranking de “Celebrities buenas” por su trabajo en la fundación “Keep a Child Alive” que animó a un montón de famosos, entreellos la propia Gaga, a fingir su muerte digital para conseguir dinero para los niños enfermos de sida en África. La inciativa consiguió más de un millón de dólares.

Tras ella encontramos en tercerpuesto a Taylor Swift, que donó 500.000 dólares de su bolsillo para apoyar a los damnificados por las inundaciones que tuvieron lugar en Nashville a principios de año. Completan el ‘top five’ AshtonKutcher y Demi Moore, que han montado una fundación para luchar contra el tráfico infantil y Ellen DeGeneres, abanderada de las lesbianas.

La lista, que puede verse en la página web de la ONG,...
tracking img