Casi angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mar escucha atenta lo que Nina le cuenta sobre Thiago, lo describe como un ser siniestro y peligroso, le aconseja que se aleje. Luz escucha esta conversación, extrañada por lo que relata su hija.Rama se quiebra con Vale, ella lo contiene, impotente. Él le habla de lo que le sucede, ella está dispuesta a escuchar la verdad, él decide reunir a todos y hablar, claramente.

Thiago se muestraconmovido luego del reencuentro con Cristobal. Camina con él por el bosque hasta encontrarse con el Profesor que recibe a Cristobal con un abrazo, Thiago no entiende qué relación los une.

En laguarida Melody sufre y se preocupa por Amado. Tacho intenta acompañarla, Simón llega, angustiado, todos lo reciben, afectuosos, él se muestra disociado, en él convive el otro

Simón que ve a todos comosalvajes, enemigos. Intentan contenerlo, él tiene miedo de sí mismo y pide refugio en la guarida, quiere permanecer ahí. Hope, por su parte, insiste en hacer reaccionar a todos los alumnos del NE,violenta, directa e impaciente.

En el bosque, Cristóbal dice que nadie conoce a Jay como el Profesor, Thiago intenta descubrir quién era el Profesor en el pasado. Mar le cuenta a Jaz lo que Nina lecontó sobre Thiago, ambas intentan convencerse de que lo mejor es olvidar a los salvajes.

Rama reúne a todos en la Sala de Estudios, René intenta monitorear la reunión pero él ha cubierto la cámara deseguridad y Hope enciende música para evitar que se escuche lo que hablan. Rama les advierte sobre el sistema de monitoreo, intenta “despertarlos”, hacerlos reaccionar contra el “sistema” pero esinútil, solo logra el rechazo y la negación de todos.

Hope se muestra harta, abatida y resignada. Luz increpa a Nina luego de escuchar su charla con Mar, quiere saber si Mar y Thiago se han encontrado.Cristóbal se comunica con Luz, le pide un encuentro a solas. Él y el Profesor planean que Jay, salga de su “madriguera”.

En la guarida, todos convencen a Simón de lo importante que es su lugar...
tracking img