caso abp

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
UNIBE
Escuela de Administración






Modelo de caso ABP
Asignatura Economía



ElPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) publico el denominado “Informe Nacional de Desarrollo Humano Rep.Dom. 2005” en el cual se destaca que “En términos generales se reconoce que hahabido progreso social, no obstante este no ha sido de la magnitud que se podría esperar dado el crecimiento económico promedio anual de Republica Dominicana en los últimos 50 años.En este periodo elcrecimiento del ingreso ha sido ejemplar, el mas alto de America latina y el Caribe.A pesar de ello, el país ha mostrado un insuficiente avance en términos de desarrollo humano ,por debajo delpromedio de los países de la Región.


Usted que ha sido electo para presidir el núcleo empresarial mas importante de la Rep.Dom,el CONEP,tuviese que presentar un informe al respecto,cuales serian susconclusiones.







El informe nacional de Desarrollo Humano de la Republica Dominicana da a relucir el crecimiento económico e infraestructural de la nación, sin embargo, hace énfasis en lafalta de desarrollo humano. Este informe también nos habla del desarrollo del turismo que necesita el cuidado del medio ambiente para avanzar mas y comunica la falta de desarrollo e interés en laeducación, salud y discriminación.
Como podemos notar el déficit mas grande en la nación se debe a la población: educación, salud, servicios y la concientización hacia la mejora del pais. Para podercrecer como pais necesitamos la ayuda de la población necesitamos el desarrollo humano. Tratar de enfocarnos menos en la población minima que ocupa los altos puestos dentro de diferentes instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de abp
  • Abp caso 9
  • ABP CASO 3
  • Síndrome de hirschprung, caso de abp
  • Caso ABP Sandra
  • Medicina caso abp
  • caso abp
  • Orientación I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS