Caso absorbven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso: Consorcio Absorbven C.A.

Consorcio Absorbven C.A., es una empresa dedicada a la venta de pañales, que tiene la siguiente visión y misión:

Visión:
Obtener unindiscutible liderazgo en todas sus marcas en Venezuela, incrementando las ventas en un corto plazo y logrando lo más importante la satisfacción de nuestros clientes.

Misión:
Somos unaempresa fabricante de pañales desechables, con la más alta calidad, con la mano de obra más calificada y utilizando la tecnología de punta a precios competitivos.

Reseña histórica de ConsorcioAbsorbven C.A.

Consorcio Absorbven es una empresa que se encarga de la fabricación de pañales desechables para niños, se encuentra ubicada en la ciudad de Guarenas, Edo. Miranda. Fue creada hace 22años con el propósito de satisfacer la necesidad de sus clientes y ofrecer en el mercado nacional los mejores pañales desechables para niños. Está compuesta por un capital mixto. Posee alrededor de150 trabajadores entre obreros y empleados.

2 Esta empresa ha experimentado el mayor cambio en el mercado de pañales desechables en los últimos años. Adquiriendo a un costo de 5 millones de dólaresuna de las máquinas más modernas en la fabricación de pañales desechables de Latinoamérica. Esto le permite producir pañales desechables de alto desempeño, utilizando tecnología de punta a precioscompetitivos y nuevos productos de altísima calidad. Esto le garantizara en un corto plazo un liderazgo en sus marcas (Keridito, Freskesito, Ofertapañal) y el incremento en sus ventas.Consorcio Absorbven C.A. Es una empresa que maneja un volumen de ventas mensuales por el orden de los 20.000 bultos de pañales desechables, lo que equivale en bolívares a un promedio de 700 millardos debolívares. Lo cual da un estimado del potencial que tiene para desarrollar.

Esto le permitirá crear pañales desechables de alto desempeño, utilizando tecnología de punta a precios competitivos...
tracking img