Caso citación transito

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
ABOGADO DEFENSOR
Gracias Sra. Jueza, Sra. Secretaria, Sra. Agente del orden de acuerdo a lo estipulado en el Art. 644, 641 y 652 del COID, impugno y rechazo la citación realizada a mi defendido Andrés Marcelo Pozo Silva; toda vez que la misma es completamente ajena a la realidad y ejecución de los hechos., es así Sr. Juez que para desvirtuar lo estipulado en la contravención de la citación mepermito expresar en esta audiencia la siguiente teoría del caso:
El día 25 de mayo del 2015 a eso de la 07h45 de la mañana; como todos los días Sr Juez mi defendido el Sr. Andrés Marcelo Pozo Silva se encontraba bajando en su Vehículo marca Volkswagen clase automóvil de Placas HBB- 7868, desde la Universidad de Bolívar, dejando a su conviviente la Sra. Marcela del Roció Jácome Núñez quien seencuentra cursando sus estudios en dicho centro de educación superior, en esa circunstancias al encontrarse bajando por la Av. Guayaquil el ve a una persona conocida de nombre Hugo Marcelo Freire García y al ser del mismo lugar, paisano Sr Juez. Mi defendido procede a llevarle al Sr. Por una necesidad pimperiosa haciendo mi defendido más que cualquier otro negocio una obra social Sr. Juez, y enla altura del semáforo en la Av. Cándido Rada más claro en la entrada al mercado mayorista, es interceptado por los Señores. Policías quienes proceden a parar su vehículo y a darle la citación porque supuestamente contravino lo establecido en el Artículo 386 inciso 1 del Código Orgánico Integral Penal esa fue la verdadera situación de los hechos que pasaron el día 26 de mayo de 2015 a la 7:45de la mañana: para comprobar la teoría del caso, para comprobar la hipótesis me permito presentar como prueba documental lo siguiente:
Consta ya en el expediente a foja 5 el certificado extendido por farmacia Sana Sana donde se determina que el Sr. Andrés Marcelo Pozo Silva de C. I. 0201703832, trabaja en esa Institución como Auxiliar de punto de venta desde el 15 de Abril de 2014, hasta lafecha en que se extendió dicho certificado con un horario del ocho de la mañana a una de la tarde y de tres de la tarde a veintiuno horas Sr Juez; Consta de la misma forma en el expediente la afiliación al IESS, el cual corrobora que mi defendido verdaderamente trabaja en la Institución antes mencionada. los cuales solicito sean desde ya reproducidos como prueba documental a mi favor además Sr.Juez me permito entregar el original y la copia de la matrícula de propiedad de mi defendido en el cual consta que las Placas del vehículo son HBB-7868,a su vez también Sr. Juez me permito extender el Certificado otorgado por la Universidad de Bolívar en el que se expresa que a la Sra. Marcela del Roció Jácome Núñez, se encuentra matriculada en la Facultad de Enfermería, documentos que pido seanreproducidos como prueba a mi favor.
Como prueba testimonial Sr. Juez pido se recepte el testimonio del Sr. Hugo Marcelo Freire García, con número de Cedula 0201380300, hasta aquí mi primera intervención Sr. Juez.

ETAPA DE EVACUACIÓN DE LA PRUEBA
Servicio de transito durante las 24 horas Policías
PREGUNTAS AL AGENTE DE POLICIA:
1. Sr. Agente de Policía en el momento en que detuvieron la marcha delvehículo y procedieron a extender la citación a mi defendido Usted pregunto a la Sra. Que viajaba en la parte posterior del vehículo si cancelo algún valor al Sr. Andrés Marcelo Pozo Silva por la supuesta carrera que estaba realizando?
2. El día que se dieron todos estos sucesos en donde o en que parte Ustedes se encontraban ubicados realizando mencionado operativo de tránsito.
3. La distanciamás o menos en la cual detuvieron la marcha de mi defendido.

NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ
Video: El Sr Manifiesta que le dio un aventón
Policía: Estamos haciendo un control de precios
Abogado:
Con respecto al video Sr. Juez que se tenga en cuenta la distancia desde la cual se procede a filmar el vehículo de mi defendido
PREGUNTAS AL SEÑOR TESTIGO:
1. Mi defendido el momento que Ud. se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instructivo en caso acc. transito
  • Caso De Leyes De Transito
  • CASOS DE PROBLEMAS DE TRANSITO DE PERSONAS
  • citacion
  • Procedimientos en caso de un accidente de tránsito de la aseguradora LA POSITIVA
  • citacion
  • La citación
  • citacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS