Caso danone

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Aquí os dejo mi pregunta… meterla x ai y la modificais si veis algo mal. Ante todo decir k nose donde cojones viene la puta pregunta jejeje. Besitos^^ os kiero granduñones=)

4.¿Cómo se aplica el concepto de marketing?
En este caso se utiliza un marketing orientado a la venta del producto hacia un mercado en concreto, el mercado de lospaíses en vías de desarrollo. Se presenta un producto inédito hasta el momento en estos países, el cual es muy ligero y es modificable según quiera el cliente.
En este productose pretendía sobresaltar las características de ser barato, ser eficiente y que durara en el tiempo, siendo menos importante para ellos la ecología o la seguridad. Con estascaracterísticas se quería convencer al cliente para que comprara el producto.
También hay que destacar que se utiliza un marketing de promoción, en el cual la compañíaGeneral Motors entra en el mercado en muchas nuevas zonas donde y mejora el nivel de vida de dichos países donde da trabajo a la mano de obra local, forma a dicha mano de obra opermite a los proveedores de la zona crecer a base de suministrar a la industria. Con esto se consigue un prestigio en la zona y se pretende fidelizar a los nuevos clientesdel mercado con la marca GM.
Este proceso de marketing estaba dirigido a la un cliente mas rural, aunque con estudios posteriores se vio que sería más fácil convencer acompradores de flotas, y que estos tenían una mayor experiencia en vehículos y les sería más atractivo los bajos precios, además de la publicidad que se podría implantar en laciudad como prensa, radio o televisión que ayudaría a la venta del producto. Mientras que al cliente rural seria mas difícil llegar ya que había menos medios de comunicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Danone
  • CASO DANONE
  • Caso Danone
  • Caso danone
  • Caso danone
  • Caso Danone
  • Caso Danone
  • Caso danone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS