Caso De Analisi Web Personalizado

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
[pic]

Caso: Analizar tres páginas Web que manejen personalización, comparar y determinar:

¿Que Tipo o Características de personalización manejan?

YAHOO
Bajo el nombre de "Livestand",el portal especializado en contenidos Yahoo anunció que "está preparando una nueva oferta para sus consumidores y usuarios que hará foco en la entrega de contenidos personalizados, y que no sólollegará a las computadoras tradicionales sino que también alcanzará a los teléfonos celulares inteligentes y a las Tablets PC".
Por supuesto, el foco estará en personalizar dichos contenidos, y adaptarlosal tipo de soporte en el cual el usuario los consume, sea éste una Tableta, un Smartphone o una PC o notebook tradicional.
También intentarán que los algoritmos que rigen este producto puedanpersonalizar el contenido en base al momento del día, y la ubicación geográfica del usuario. Y, por supuesto, todo esto estará acompañado por una oferta publicitaria ad-hoc, que provee a un serviciocontextual que intente ser útil al usuario que consume la información.
Por ahora los primeros dispositivos en los que podrán verse la oferta de "Livestand", serán los iPad y las Tablets que tengan comosistema operativo a Android. Pero luego le seguirán otras plataformas de teléfonos celulares inteligente
AMAZON
De lo que si estoy seguro es que la revolución de la web personalizada creara unnivel de conversiones nunca antes vistas, el equipo de recepción de video Tivo hace algo parecido y es que “sin ayuda de nadie” graba programas o películas que considera que te pueden gustar, eBay yAmazon hacen uso de estas tecnologías, Amazon en especial es el sistema más usable que existe en internet (desde mi punto de vista), una de las partes que más destaca la implementación de lapersonalización se encuentra en que la impresión de los cupones de descuento se te ofrecen basados en los productos que has comprado.
GOOGLE
Google, ya aplica un sistema de resultados personalizados el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisi de casos
  • Analisi Caso Buda
  • Pac3 uoc anàlisi de casos
  • Analisi De Caso En Salud Familiar
  • Web Services
  • Caso clinico Web
  • Compras en la web caso wong
  • ANALISI JURISPRUDENCIAL SENTENCIA CASO PETRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS