Caso de bembos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Competencia:

✓ McDonald´s: Es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papas/patatas fritas, menús para el desayuno(burritos, café y huevos),refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Ofrece los sgts. Productos:Hamburguesas especiales y temporales , ensaladas , postres y desayunos.

Puntos Fuertes: 

¨ Imagen corporativa
¨ Rentabilidad
¨ Infraestructura
¨ Personalcapacitado
¨ Compañía líder en el sector de la comida rápida.
¨ Alta calidad de "management" 
¨ Excelente Tecnología y diseños.
¨ Muy buena calidad de comida, sin necesidad deque el consumidor se preocupe por su salud. 
¨ Gran variedad de menús al consumidor. 
¨ Rapidez en el servicio de la comida rápida con el sistema "ready-to-eat" ("listo para comer"). Este sistema proporciona la comida caliente en su punto exacto de cocción, en tan solo 60 segundos.
¨ Buen sistema de distribución.
La empresa dice que el entorno se convierteen un mercado de muchas posibilidades, pudiendo ofrecer el producto a todo tipo de consumidor.

· Puntos Débiles: 

¨ Su posición dominante podría ser cuestionada.
¨ Unestudio de mercado revela que el consumidor prefiere la comida de restaurante, ya que se tiene la sensación de que es más sana.
¨ Tardanzas en la atención en horarios pico.

✓ Burger King:Burger King en el mundo
Tras más de 50 años de historia, Burger King es una de las Empresas Líderes en el sector de comida rápida a nivel internacional con más de 11,000 restaurantes en más de 60países en todo el mundo. Atendemos a diario a más de 15 millones de Clientes al día y vendemos en todo el mundo 1.7 billones de WHOPPER al año, lo cual significa más de 4 millones diarias. Nuestra...
tracking img